Un interno murió tras riña al interior de la cárcel de Temuco

Temuco Riña entre internos deja un reo fallecido y dos heridos de gravedad

Temuco Riña entre internos deja un reo fallecido y dos heridos de gravedad

La tarde de este sábado, una pelea entre internos de la cárcel de Temuco dejó a uno de ellos fallecido y a otros dos gravemente heridos.

En tanto, los heridos son Álvaro Andrés Fuentes Rivera (26), quien se mantiene en estado de gravedad, y Eric Robinson Ferrada Sepúlveda (25) -condenado por microtráfico de drogas-, quien sufrió heridas cortopunzantes, según el reporte del alcaide.

El fiscal subrogante del Ministerio Público en Temuco, Alberto Gallegos se constituyó en el lugar del hecho, ordenando que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara las pericias destinadas a clarificar lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados y la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios de Gendarmería realizó un registro del módulo a fin de pesquisar armas al interior del recinto. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Noticias recomendadas

  • "Guga" Ortiz regresa a Chile para continuar proceso de rehabilitación

    Una vez que llegue a Santiago, Ortíz será trasladado a la Clínica Las Condes y el próximo miércoles comenzará su proceso de rehabilitación en la clínica privada Los Coihues.
    Arizona Diamondbacks: Greinke's gem too much for the Giants

    Arizona Diamondbacks: Greinke's gem too much for the Giants

    The Giants got only two hits, matching a season low, in Saturday's game and were shut out for an NL-leading 11th time. Greinke and Brandon Drury had two hits apiece for the Diamondbacks, who improved to a season-best 25 games over.500.
    La atacaron perros y le amputaron las pierna

    La atacaron perros y le amputaron las pierna

    Los hechos se presentaron en San Francisco, Córdoba, cuando una mujer de 21 años de edad sufrió un ataque de tres perros dentro de una vivienda .
  • Desalojan avión en aeropuerto de París por motivos de seguridad

    Desalojan avión en aeropuerto de París por motivos de seguridad

    Cerca de 3o personas resultaron heridas en un atentado que fue reinvindiaco por el grupo terrorista Estados Islámico (ISIS, en inglés) a través de su agencia Amaq.
    Una explosión en el subte dejó 22 heridos — Atentado en Londres

    Una explosión en el subte dejó 22 heridos — Atentado en Londres

    La Policía Metropolitana ha informado de que está investigando este hecho como un " incidente terrorista ". Nunca vi algo así", ha añadido.
    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Lombard, as per usual, threw heavy punches early on, while Smith worked kicks and punches from the outside. Branch eventually tapped giving Rockhold the submission victory via strikes in the second round.
  • Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé salió cojeando y fue sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0. Ese fue el comunicado con el que el Barcelona anunció que el delantero estará afuera de las canchas hasta el 2018 .
    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Para colmo, Zinedine Zidane vio como en el encuentro ante Levante , Karim Benzema se lesionó y tendría para un mes de para. Sin embargo, insistió en que tiene fe en que el canterano Borja Mayoral sea suficiente para sacar la temporada adelante.

    Conchita Martínez es despedida de equipos Davis y Copa Fed

    En la Copa Federación , el equivalente femenino a la Davis, su balance es de 5 eliminatorias ganadas y 5 perdidas. Y agregó: "Me duele por los aficionados, con quienes comparto el amor por el tenis y que han estado siempre ahí.
  • Daniel Ricciardo 'prepared to walk away from Red Bull'

    Then they used a chair and a squeaky chicken before resorting to throwing it on the floor. There will be further developments with that but that doesn't relate to the engine.
    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Barcelona have bounced back from a stuttering start under new boss Ernesto Valverde to win their first three La Liga games. Lucas Moura, goalkeeper Kevin Trapp and Javier Pastore will also be made available, according to the Spanish publication.
    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Al llegar al lugar, los elementos resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital para valorar su estado de salud. Una bebé de dos años y uno de cinco meses fueron encontrados en la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en Guerrero.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.