Realizan desfile de Independencia en Ramos Arizpe

Adelanta Peña Nieto un Grito de Independencia en Chiapas Nacionales /Sep 15 2017

Adelanta Peña Nieto un Grito de Independencia en Chiapas Nacionales /Sep 15 2017

Como parte de los festejo del 207 aniversario de la independencia de México, se realizó el desfile con la participación de personal la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Secretaría de Educación del Estado se encargó de la organización del desfile que se realizó en el municipio de Ramos Arizpe este sábado 16 de septiembre, en el que participaron más de cinco mil alumnos, docentes y organismos civiles.

El principal objetivo de estas actividades es el de fortalecer nuestra identidad y valores como Nación, además de reconocer y honrar a los héroes que nos dieron patria.

Al final del evento, la Banda de Música compuesta por poco más de 40 elementos siguieron con diferentes piezas y lograron reunir a un gran número de participantes en el desfile; fue la mejor parte de los festejos de la Independencia. El mando de la columna estuvo a cargo del Coronel de Infantería, Obdulio Jacinto Villegas.

En total 37 planteles educativos de primaria, secundaria, nivel medio, y superior, además del club Mustang de Saltillo, entre otros marcharon representando a la sociedad civil.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.