Mandatario venezolano aseguró que el diálogo se retomará el 27 de septiembre

Evo Morales y Nicolás MaduroImagen Reuters

Evo Morales y Nicolás MaduroImagen Reuters

Caracas, 15 Sep. AVN. México, Chile, Nicaragua y Bolivia se suman como acompañantes en la mesa de diálogo restablecida entre el Gobierno Revolucionario y la oposición venezolana, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas.

"Venezuela tiene una democracia sólida que es capaz de soportar ataques nacionales, violencia, que es capaz de soportar intento de golpes de Estado, y que es capaz de soportar la peor de las arremetidas mediáticas imperialistas que jamás se haya conocido sobre pueblo alguno en 100 años".

El jefe de Estado expresó que nuestro país cuenta con una democracia más sólida que cualquiera de las democracias que se puedan citar o comparar en el mundo.

"Todos los días, en todos los países, hay una campaña contra Venezuela, sin derecho a la defensa". Terminan los verdugos tratando de ahorcar y destruir la esperanza venezolana.

"Las grandes mayorías del pueblo saben, sostienen, afirman, que en Venezuela tenemos una democracia sólida, en construcción". Del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Por su parte Jorge Rodríguez, responsable de la delegación por parte del Gobierno Bolivariano manifestó que el Estado ha buscado a través del diálogo político; la consolidación de la paz política y social de Venezuela.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.