La quinta cinta más vista en México

El cine mexicano ha mostrado una vez más su inclinación por la comedia como la forma más directa de conectar con su cinematografía.

Contando la taquilla hasta el Miércoles 14 de Septiembre, "Hazlo como hombre" lleva 4,267,675 espectadores y 197 millones de pesos superando al N6 de la lista "La Dictaduraa Perfecta" que en Octubre del 2014 llegó a un total de 4,189,000 y una recaudación de 189 millones de pesos. Luego de que fuera estrenada hace cinco semanas y fuera vista por cerca de 4 millones de personas, la película se volvió sonada al tratar abiertamente el tema de la homosexualidad y aceptación de las personas.

Además de ser la película mexicana más vista en lo que va del año, la comedia Hazlo como hombre, del director Nicolás López, se ha convertido en la quinta cinta nacional más vista en la historia. Nosotros los Nobles (2) y No se aceptan devoluciones (1).

La producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con A Toda Madre, también ha tenido una buena acogida en Estados Unidos, donde a pesar de las afectaciones provocadas por los huracanes Irma y Harvey ha sumado dos millones 123 mil 856 dólares en 12 días de estar en cartelera.

Aunque el tema se ha tratado en otras películas, en "Hazlo como hombre" en específico lo vuelve su tema central y muestra que la sociedad mexicana, sobre todo los hombres, aún viven con cierto machismo.

Noticias recomendadas

  • Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es

    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es "exploratorio"

    El proceso contó con la mediación del presidente dominicano Danilo Medina y el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero. "El inicio de las negociaciones depende de las garantías", dijo Florido.
    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Lombard, as per usual, threw heavy punches early on, while Smith worked kicks and punches from the outside. Branch eventually tapped giving Rockhold the submission victory via strikes in the second round.
    Un muerto, el saldo por la explosión de un polvorín en Zumpango

    Un muerto, el saldo por la explosión de un polvorín en Zumpango

    Asimismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a cinco personas que resultaron heridos y con crisis nerviosas. Las suscripciones a esta nueva plataforma pueden ser semestrales, trimestrales y mensuales para tu comodidad.
  • Nicolás Maduro asegura que Venezuela está cerca de la paz

    Nicolás Maduro asegura que Venezuela está cerca de la paz

    Medina también señaló que "probablemente" en los próximos días otros dos países se integren a esa comisión . Santo Domingo , 16 sep ( EFE ).
    Trump slams Hillary Clinton for playing 'blame game'

    Trump slams Hillary Clinton for playing 'blame game'

    She adds: "These people were looking for absolution that I just couldn't give". But there's another saying, this one from Mario Cuomo: You campaign in poetry.
    Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

    Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

    En las salas de cine de Colombia se estrenó ayer un remake de Eso, la historia homónima de It, novela considerada una de las más emblemáticas del escritor estadounidense Stephen King .
  • Neymar Struggling With the Language Barrier

    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Barcelona have bounced back from a stuttering start under new boss Ernesto Valverde to win their first three La Liga games. Lucas Moura, goalkeeper Kevin Trapp and Javier Pastore will also be made available, according to the Spanish publication.

    Cancelaron más de 12.000 vuelos en el mundo por el huracán Irma

    Así mismo, ha impulsado a una decisión, por la que Avianca cancela vuelos a la Florida para este sábado y domingo. Informó que las operaciones de vuelos comerciales mantienen programación regular.
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
  • El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina. El Ministro del Interior cruzó a la ex presidenta tras la entrevista con duras críticas a la actual gestión.
    Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    La Fiscalía de Puebla indicó que las pruebas apuntan a que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición. El conductor que debería haberla llevado a su casa es el principal detenido y sospechoso.
    Conchita Martínez es despedida de equipos Davis y Copa Fed

    Conchita Martínez es despedida de equipos Davis y Copa Fed

    En la Copa Federación , el equivalente femenino a la Davis, su balance es de 5 eliminatorias ganadas y 5 perdidas. Y agregó: "Me duele por los aficionados, con quienes comparto el amor por el tenis y que han estado siempre ahí.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.