Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la fonda "Mister Duff", ubicada en el recinto deportivo Patricio Mekis de dicha comuna.

El hombre recibió entre tres y cuatro impactos de bala en su región toráxica, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Cabe consignar que esta sería la segunda muerte que ocurre en estas fiestas patrias en las fondas rancaguinas, ya que un par de horas antes de los disparos un hombre perdió la vida al ser atropellado en la esquina de República de Chile con Av España.

"Estamos a la espera de personal de Santiago experto en balística que nos ayudarán al levantamiento, a la fijación y trayectoria que hay al interior de estas dependencias", indicó el comisario Orlando Calderón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

Por ahora, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua se encuentra realizando las diligencias en el lugar a fin de a fin de levantar información relevante tendiente a esclarecer los hechos y determinar la identidad del autor de los disparos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.