Gran Guerrero, a consagrarse en el 84 Aniversario del CMLL

Princesa Sugehit pierde la máscara

Princesa Sugehit pierde la máscara

Este sábado en el 84 aniversario de la Lucha Libre CMLL, Niebla Roja y Princesa Sugehit perdieron sus máscaras luego de caer ante Gran Guerrero y Zeuxis respectivamente en las peleas estelares del evento celebrado en la Arena México.

Nada para nadie, el combate salió del cuadrilátero, ríspidos castigos y un paseo entre las butacas, además de la máscara rasgada de Gran Guerrero, quien supo reponerse y entre un sinfín de conteos de dos segundos, al final, un poderoso suplex puso el punto final a este match, en el que Niebla Roja perdió la incógnita, y de paso, Gran Guerrvero recuperó el diseño de su hermano, quien tanto reclamó después de varios meses.

Niebla aguantó todo tipo de castigo, desde una desnucadora, hasta la tapatía, una haracarrana, pero a pesar de su esfuerzo, Gran Guerrero lo venció. Princesa Sugehit la primera mujer que pierde la máscara en Aniversario La puertorriqueña Zeuxis hizo historia en la función de Aniversario al conseguir la máscara de la regiomontana Princesa Sugehit.

Aunque "La Catedral" no tuvo el lleno que se esperaba, miles de aficionados apreciaron un reñido y emocionante duelo, tras el cual la gladiadora derrotada dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martinez, con 21 años de luchadora y 37 de edad.

Sergio Raymundo Chávez Velazco, es el nombre de pila de Niebla Roja con 31 años de edad y 11 como luchador profesional. Ya en la tercera caída, el referee Tirantes jugó del lado de Zeuxis y pese a los múltiples intentos de Sugehit por rendir a su rival, fue la nacida en San Juan quien se llevó la victoria con un Spanish Fly.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al "último de su estirpe" con "plancha" desde la tercera, y el "depredador del aire" a Mephisto con toque de espaldas.

Noticias recomendadas

  • Apple is Skipping iPhone 9 and Plans to Release iPhone X

    Apple is Skipping iPhone 9 and Plans to Release iPhone X

    The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . The phone boasts a number of new features, including 3D facial recognition, an edge-to-edge OLED display , and animated emoji.
    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

    De esa decena de intentos, tres fueron entre los tres palos, consiguiendo finalmente dos tantos. Sin embargo, aparecen otros jugadores que marcaron por partida doble.
    Irma continúa debilitándose mientras se mueve ya por el sur de Georgia

    Irma continúa debilitándose mientras se mueve ya por el sur de Georgia

    Irma , uno de los huracanes más poderosos registrados en el Atlántico, tocó tierra en Florida el domingo. En el Caribe , al menos 24 personas fallecieron a consecuencia de Irma .
  • Realizan desfile de Independencia en Ramos Arizpe

    El principal objetivo de estas actividades es el de fortalecer nuestra identidad y valores como Nación, además de reconocer y honrar a los héroes que nos dieron patria.
    Cómo continuará el clima este fin de semana

    Cómo continuará el clima este fin de semana

    Para mañana, nubosidad variable, vientos leves del este y una temperatura que variará entre los 8 y 18 grados. La máxima pronosticada es de 23°C para horas de la tarde y una mínima de 7°C, una vez que se ponga el sol.
    Hillary Clinton puts Ivanka Trump on notice for sticking by her father

    Hillary Clinton puts Ivanka Trump on notice for sticking by her father

    Comey's firing came as he was investigating Trump's possible role in suspected Russian tampering with the election. While speaking to CNN , she said , "I think it needs to be eliminated".
  • Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Necesitan ganar un partido para asegurar la división, ya cual ya ganaron en otros años, desde que estaban en la Liga Nacional. Eso no era todo, Josh Reedick pegó otro doblete en el callejon izquierdo-central para el 4-0.
    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tiene modificaciones respecto de su última presentación.
    ¿Cómo luce en la actualidad

    ¿Cómo luce en la actualidad "la niña más bella del mundo"?

    De acuerdo con el medio ruso Actualidad RT , en 2010 algunos medios tildaron a la francesa como " la niña más bella del mundo". Apareció entre los invitados en el desfile de Michael Kors , vestida con prendas de la famosa marca.
  • Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

    Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

    En las salas de cine de Colombia se estrenó ayer un remake de Eso, la historia homónima de It, novela considerada una de las más emblemáticas del escritor estadounidense Stephen King .
    Apple unveils iPhone X

    Apple unveils iPhone X

    The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. The facial-scanning software can also be used to animate emojis and send them as messages, a feature Apple is calling Animoji.
    UN: Rohingya fleeing Myanmar cross 400000

    UN: Rohingya fleeing Myanmar cross 400000

    According to Masing, the "ebb and flow between the persecutors and the persecuted", depended on who was in power in Myanmar. UN officials acknowledge they were taken by surprise by the scope of the exodus.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.