Entregan el cuerpo de Mara a familiares

Fiscalía de Puebla asegura que es una de las líneas que se siguen por su desaparición

Fiscalía de Puebla asegura que es una de las líneas que se siguen por su desaparición

De acuerdo con el fiscal, la pena para Ricardo Alexis podría alcanzar los 60 años por el delito de feminicidio, además de 20 años más por violación y cinco por privación ilegal de la libertad.

Castilla subió a un taxi de Cabify y después de media hora de trayecto, el vehículo llegó hasta el domicilio de la joven a las 05H30 hora local (10H30 GMT), pero la víctima no descendió del mismo.

Ricardo Alexis N., el chofer de Cabify que es señalado como probable responsable del feminicidio de Mara Castilla, se muestra sonriente, despreocupado y hasta saluda a la cámara del Motel del Sur después de haber asesinado a la estudiante de la UPAEP, como puede verse en imágenes proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Por su parte el gobernador de Puebla, Tony Gali confirmó la muerte de la joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de 19 años.

Ricardo 'N', chofer de Cabify, fue detenido en Tlaxcala por su presunta participación en la desaparición de la joven.

"Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Castilla Miranda y reiteramos todo nuestro apoyo".

La Fiscalía de Puebla indicó que las pruebas apuntan a que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición.

El conductor que debería haberla llevado a su casa es el principal detenido y sospechoso.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Aunque las autoridades han encontrado evidencias sobre la responsabilidad del conductor de Cabify, durante las audiencias ha negado en todo momento ser responsable de los hechos que se le imputan. "Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables", expresaron en un comunicado posterior.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.