Emily Ratajkowski se siente "decepcionada" por foto suya retocada

La supermodelo Emily Ratajkowski se sintió "extremadamente decepcionada" al darse cuenta que una revista decidió "mejorar" una foto suya.

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski usó sus redes sociales para denunciar que la revista Madame Figaro modificó digitalmente sus labios y pechos para que se vieran más pequeños.

"Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera". Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza. "Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad", agregó en el post que incluyó la imagen real con la imagen arreglada.

No es la primera vez que una modelo - que son casi perfectas- sufren retoques en sus fotografías, Gigi Hadid y Adriana Lima han sido modificadas para que encajen mejor en el estereotipo de belleza creado por la industria de la moda.

Noticias recomendadas

  • Evo Morales participará en el evento

    Evo Morales participará en el evento "Todos somos Venezuela"

    Tras participar en el evento en Caracas , Morales se dirigirá hacia Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
    Chelsea v Arsenal: Stats show Morata is more productive than Gunners star

    Chelsea v Arsenal: Stats show Morata is more productive than Gunners star

    Paul Merson believes that Alvaro Morata is a level above Alexandre Lacazette following his strong start to life at Chelsea . However, former Arsenal man Merson feels that Morata is clearly the better signing of the two.
    Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé salió cojeando y fue sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0. Ese fue el comunicado con el que el Barcelona anunció que el delantero estará afuera de las canchas hasta el 2018 .
  • Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    La ciudad de Akashat, situada al oeste de Ramadi -la capital ubicada en el centro de Al Anbar- tiene numerosas plantas de producción de fosfato, las más grandes de Irak y controladas ahora por los yihadistas.
    La atacaron perros y le amputaron las pierna

    La atacaron perros y le amputaron las pierna

    Los hechos se presentaron en San Francisco, Córdoba, cuando una mujer de 21 años de edad sufrió un ataque de tres perros dentro de una vivienda .
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
  • Un interno murió tras riña al interior de la cárcel de Temuco

    La tarde de este sábado, una pelea entre internos de la cárcel de Temuco dejó a uno de ellos fallecido y a otros dos gravemente heridos .
    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Barcelona have bounced back from a stuttering start under new boss Ernesto Valverde to win their first three La Liga games. Lucas Moura, goalkeeper Kevin Trapp and Javier Pastore will also be made available, according to the Spanish publication.

    Cancelaron más de 12.000 vuelos en el mundo por el huracán Irma

    Así mismo, ha impulsado a una decisión, por la que Avianca cancela vuelos a la Florida para este sábado y domingo. Informó que las operaciones de vuelos comerciales mantienen programación regular.
  • Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Con pancartas de colores que rezaban frases como: "Oxygen of teh soul" y "WeHometocomoBack" "La libertad es el oxígeno del alma". En su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que su último vuelo sería este 16 de septiembre.
    El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina. El Ministro del Interior cruzó a la ex presidenta tras la entrevista con duras críticas a la actual gestión.
    Se eleva número de muertos en Florida y el Caribe por Irma

    Se eleva número de muertos en Florida y el Caribe por Irma

    Además, también se ven los daños sufridos por múltiples viviendas y hasta un camión de bomberos abandonado en una laguna. Algunos residentes que se negaron a evacuar paseaban a sus perros y evaluaban con cierto alivio los daños.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.