El llamado a ser el '9' del Madrid ante la Real Sociedad

Real Madrid

Real Madrid

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

El cuadro de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, ha firmado un inicio de campaña ilusionante al marchar en la parte alta de la Liga española, puesto que desea mantener este domingo a costa del Real Madrid.

Vamos por todos los títulos esta temporada. El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo). "Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.

Gareth Bale
Así fue el gol de Bale ante la Real Sociedad en 2016

Zinedine Zidane reconoció la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho. Porque con Kovacic, al final, se va a quedar fuera y no queremos que vuelva a pasar. "Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad".

El Real Madrid visita Anoeta con los papeles cambiados con la Real Sociedad, segunda en la tabla, igualada a puntos con el líder Barcelona, e invicta, mientras que el equipo blanco, vigente campeón, vive una racha irregular tras encadenar dos empates en el Santiago Bernabéu. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.