El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

Para Frigerio

Para Frigerio"Cristina está alejada de la realidad

Ahora de campaña electoral se decidió a jugarse el todo por el todo, porque cree que se juegan "cosas importantes" en el país: poner un freno al ajuste o gana el ajuste.

El Gobierno nacional empezó a expresar su postura tras la primera entrevista periodística a un medio no kirchnerista, que brindó Cristina Fernández ayer (14/9) al periodista de Infobae, Luis Novaresio.

El Ministro del Interior cruzó a la ex presidenta tras la entrevista con duras críticas a la actual gestión.

Además, atacó afirmando que "ellos crearon una Argentina paralela donde tenía menos pobres que Alemania".

Cuestionó, a su vez, haberse encontrado con "muchos hechos de corrupción" de la gestión anterior, fundamentalmente "de la obra pública". O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina.

Noticias recomendadas

  • Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    La ciudad de Akashat, situada al oeste de Ramadi -la capital ubicada en el centro de Al Anbar- tiene numerosas plantas de producción de fosfato, las más grandes de Irak y controladas ahora por los yihadistas.
    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es

    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es "exploratorio"

    El proceso contó con la mediación del presidente dominicano Danilo Medina y el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero. "El inicio de las negociaciones depende de las garantías", dijo Florido.
    SpaceX releases Pythonesque video of rocket failures

    SpaceX releases Pythonesque video of rocket failures

    Now, the company has released a " blooper reel " of its many attempted landings that ended in spectacular style. Elon Musk eventually became the first man in the world, who could land a rocket on a floating platform.
  • Trump slams Hillary Clinton for playing 'blame game'

    Trump slams Hillary Clinton for playing 'blame game'

    She adds: "These people were looking for absolution that I just couldn't give". But there's another saying, this one from Mario Cuomo: You campaign in poetry.
    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Al llegar al lugar, los elementos resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital para valorar su estado de salud. Una bebé de dos años y uno de cinco meses fueron encontrados en la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en Guerrero.
    Trump se reunirá con líderes demócratas de Congreso para definir DACA — EEUU

    Trump se reunirá con líderes demócratas de Congreso para definir DACA — EEUU

    Schumer y Pelosi reiteraron su oposición al muro, y en el pasado los demócratas han prometido que bloquearán su financiación. Queremos ver si podemos hacer algo con relación a migración, con respecto a las 800 mil personas que son ahora jóvenes.
  • Barcelona vs Juventus — Soccer TV

    Barcelona vs Juventus — Soccer TV

    Dybala struck twice in Juve's 3-0 aggregate quarter-final win over Barca last season and is set to start at the Nou Camp. Massimiliano Allegri's side started what has been termed as the decline of this golden generation of the Catalan outfit.
    Rayados sigue invicto y de lider

    Rayados sigue invicto y de lider

    Tras el descanso los de casa siguieron superiores dentro del terreno de juego, pero continuaban con la falta de contundencia.
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
  • Neymar Struggling With the Language Barrier

    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Barcelona have bounced back from a stuttering start under new boss Ernesto Valverde to win their first three La Liga games. Lucas Moura, goalkeeper Kevin Trapp and Javier Pastore will also be made available, according to the Spanish publication.
    Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Por medio de un comunicado de prensa, Millonarios FC lamentó el ataque a su tienda oficial ubicada en el Estadio El Campín . El incidente se registró horas antes del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional , que se jugará en Medellín .
    Billetera Móvil activará pagos con Carnet de la Patria

    Billetera Móvil activará pagos con Carnet de la Patria

    A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.