Difunden video de joven que murió en un congelador

Videos de seguridad caso Kenneka Jenkins

Videos de seguridad caso Kenneka Jenkins

En el video es posible ver a la joven que lucha por mantener el equilibrio en los pasillos del hotel luego de salir del elevador y llegar a la cocina, desorientada, hasta que llega al congelador en donde murió.

"Ahora tiene que haber una respuesta a cómo sucedió eso". El abogado de la familia señaló que realizarán sus propias investigaciones y muy probablemente, una segunda autopsia.

Larry Rogers, el abogado, mencionó que el hotel "nunca registró".

El activista detalló que las imágenes muestran a la jovencita, de 19 años, esperando en el lobby del Crowne Plaza Chicago O'Hare Hotel, aparentemente mientras sus amigas fueron a buscar algunas pertenencias. "Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso", señaló.

Martin comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel.

Las imágenes se encuentran en investigación por la policía más 47 cámaras instaladas en el hotel. El personal del hotel había encontrado a la joven dentro del congelador minutos antes, de acuerdo con la policía de Rosemont.

Hay que recordar que Kenneka acudió a una fiesta el viernes por la noche en la novena planta del hotel, ubicado en el 5440 N River Rd, Rosemont, en Chicago y que su hermana informó a la policía que la última vez que tuvo contacto con ella fue alrededor de la 1:30 am del sábado cuando ambas intercambiaron mensajes de texto. Se le practicará una necropsia.

Su desaparición se reportó la tarde del sábado.

La chica de 19 años fue encontrada muerta dentro del congelador de un hotel en los suburbios de Chicago. Ella sólo buscaba un poco de diversión.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.