Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

Delta Airlines se va del país y realizó su último despegue desde Maiquetía (Ftos)

Delta Airlines se va del país y realizó su último despegue desde Maiquetía (Ftos)

Una aerolínea menos. Este sábado despegó el último vuelo de Delta Air Lines desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Según video publicado en las redes sociales, antes del despegue la tripulación expresó que fue un gran placer formar parte de esa maravillosa familia y esperan regresar al país en un futuro cercano. Con pancartas de colores que rezaban frases como: "Oxygen of teh soul" y "WeHometocomoBack" "La libertad es el oxígeno del alma". El avión llevaba en la ventana de la cabina del piloto la bandera de Venezuela, agradeciendo de esta manera todos los años en que dicha aerolínea pudo prestar servicios en el país. En su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que su último vuelo sería este 16 de septiembre.

Noticias recomendadas

  • Nicolás Maduro asegura que Venezuela está cerca de la paz

    Nicolás Maduro asegura que Venezuela está cerca de la paz

    Medina también señaló que "probablemente" en los próximos días otros dos países se integren a esa comisión . Santo Domingo , 16 sep ( EFE ).
    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es

    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es "exploratorio"

    El proceso contó con la mediación del presidente dominicano Danilo Medina y el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero. "El inicio de las negociaciones depende de las garantías", dijo Florido.
    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Para colmo, Zinedine Zidane vio como en el encuentro ante Levante , Karim Benzema se lesionó y tendría para un mes de para. Sin embargo, insistió en que tiene fe en que el canterano Borja Mayoral sea suficiente para sacar la temporada adelante.
  • Exige Oposición garantías para diálogo

    Exige Oposición garantías para diálogo

    La oposición escogió a México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno invitó a Nicaragua y Bolivia y aún no definen su tercer país amigo.
    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Lombard, as per usual, threw heavy punches early on, while Smith worked kicks and punches from the outside. Branch eventually tapped giving Rockhold the submission victory via strikes in the second round.
    Caballero cae ante De La Hoya

    Caballero cae ante De La Hoya

    Desde que sonó la pelea, De la Hoya comenzó a tomar el control de la pelea castigando a su rival con golpes al cuerpo. Caballero sufrió dos cabezazos muy fuertes, que le inflamaron el pómulo del ojo izquierdo desde los primeros rounds.
  • El

    El "pasado flogger" de Jones Huala, el líder de la comunidad mapuche

    El 31 de julio, Jones Huala había sido detenido junto a otras dos militantes mapuches. La tribu urbana fue furor en el país durante 2007 y 2010.
    Ignacio Ambriz:

    Ignacio Ambriz: "Hoy jugamos mal, con buena actitud no basta"

    Todavía en el minuto 89, David Toledo del Puebla tiene una oportunidad clara pero termina enviando su remate a la grada. En la recta final ambos clubes buscaron el triunfo.
    Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Necesitan ganar un partido para asegurar la división, ya cual ya ganaron en otros años, desde que estaban en la Liga Nacional. Eso no era todo, Josh Reedick pegó otro doblete en el callejon izquierdo-central para el 4-0.
  • Zidane pide paciencia al madridismo con Gareth Bale

    Zidane pide paciencia al madridismo con Gareth Bale

    La estrella portuguesa marcó un doblete esta semana en el arranque de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0). Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
    No reporta embajada en Londres mexicanos heridos en atentado

    No reporta embajada en Londres mexicanos heridos en atentado

    Asimismo indicó que no se tiene el reporte de alguna persona que haya perdido la vida por este acto terrorista . Tras el hecho, el gobierno británico elevó a crítico el nivel de amenaza terrorista en esa nación.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.