Cristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela

Cristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela, y le da un guiño a los jefes territoriales

Cristina Kirchner relanza su campaña en Florencio Varela, y le da un guiño a los jefes territoriales

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, relanzará la campaña electoral de cara a octubre hoy a partir de las 15, en un acto en el partido de Florencio Varela.

72 horas después de la aparición televisiva que la tuvo como protagonista de una entrevista en Infobae, CFK vuelve al centro de escena.

Más allá del lugar que finalmente dispongan, el sólo hecho de haber elegido relanzar su campaña en Florencio Varela es un gesto elocuente del cambio de actitud que Cristina Kirchner tomó tras las PASO con los jefes territoriales que adhirieron a su espacio.

Cabe resaltar la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana, quienes tendrán un rol más activo en la campaña, según lo señaló la ex mandataria nacional. En Florencio Varela lograron imponerse con el 46,39% de los votos frente a Cambiemos que obtuvo el 22,9%. En este sentido, posiblemente en el escenario esté presente el jefe comunal varelense, Julio Pereyra, y candidatos a concejal, en un predio donde se estima que ingresarán "4 mil personas". Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.