Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017-2018

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017-2018

Comienza la contienda entre los conjuntos monarcas de los países europeos, pero también Lionel Messi y Crstiano Ronaldo ponen en marcha su duelo personal por confirmar quién de ellos es el mejor jugador del futbol actual y de la competición europea. Sin embargo, aparecen otros jugadores que marcaron por partida doble.

El primero en entrar en acción será Messi, quien jugará este martes ante la Juve y para el miércoles frente al Apoel del mexicano Raúl Gudiño lo hará Cristiano. Y ahora todos hablan de las impresionantes cifras de Cristiano Ronaldo y Messi, que dejaron atrás los 77 tantos que consiguió el excapitán del Real Madrid en Champions.

Los Merengues intentarán acrecentar su leyenda.

Además en Champions League fue eliminado en semifinal y tan solo pudo ser un espectador más de la victoria de Real Madrid donde Ronaldo fue protagonista. De esa decena de intentos, tres fueron entre los tres palos, consiguiendo finalmente dos tantos.

Noticias recomendadas

  • Independiente y Lanús se cruzan en Avellaneda

    Independiente y Lanús se cruzan en Avellaneda

    Por tal razón, Jorge Almirón también colocará un mix, pensando en la revancha que tendrá el jueves ante el Ciclón. Además, Fernando Monetti regresará a la portería del conjunto del sur del Gran Buenos Aires.
    Huracán José se mueve hacia el noroeste

    Huracán José se mueve hacia el noroeste

    El más reciente informe del CNH indica que José se mueve hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora y se espera que este movimiento general continúe hoy, seguido por un giro hacia el norte el domingo.

    Seleccionada cambia el Tri por Estados Unidos

    Actualmente, Huerta se encuentra concentrada con el equipo mayor de los Estados Unidos , donde estaba a la espera de la resolución de la FIFA .
  • Urtubey disputará la novena fecha del campeonato de Top Race Series

    Urtubey disputará la novena fecha del campeonato de Top Race Series

    El piloto arrecifeño se adueñó de una nueva clasificación en esta temporada y alcanzó la número 40 dentro de su historial. Sin embargo, el registro del Titán fue impresionante y el de Lobería debió conformarse con la segunda colocación.
    Ya se perdieron 150.000 hectáreas de trigo — Por las inundaciones

    Ya se perdieron 150.000 hectáreas de trigo — Por las inundaciones

    Entre esas patologías, desde la BCR remarcaron que el complejo de roya es la variedad que más se observa, seguido por la mancha amarilla.
    Como Pezzella en el agua

    Como Pezzella en el agua

    Más tarde, exdefensor de River se ocupó de quebrar la igualdad con un cabezazo después de un corner de Cristiano Biraghi. Tras esta derrota, el Bologna firma un irregular inicio de temporada, con un triunfo, un empate y dos derrotas.
  • PUC: Rectoría y alumnos se enfrentan por aborto

    PUC: Rectoría y alumnos se enfrentan por aborto

    La presidenta de la FEUC, Sofía Barahona , indicó que de la consulta participaron 11.705 estudiantes, destacando que se trata de un porcentaje alto y representativo.
    Alejandro Guillier criticó la ausencia de Sebastián Piñera al Te Deum

    Alejandro Guillier criticó la ausencia de Sebastián Piñera al Te Deum

    Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el parlamentario reiteró sus críticas al candidato de Chile Vamos. "Entonces, si hay personas disponibles a abrir el secreto, me parece bien, pero hay que respetar a aquellos que no quieren hacerlo porque piensan que causarían daño a sus descendientes", aseguró.
    'Max' daña mil 500 viviendas en Guerrero

    'Max' daña mil 500 viviendas en Guerrero

    El CNH advirtió que "Max debe debilitarse a una tormenta tropical esta noche y disiparse sobre el sur de México el viernes". Si bien, sus remanentes todavía tienen potencia para causar fuertes lluvias en Guerrero y en el vecino estado de Oaxaca.
  • Irma continúa debilitándose mientras se mueve ya por el sur de Georgia

    Irma continúa debilitándose mientras se mueve ya por el sur de Georgia

    Irma , uno de los huracanes más poderosos registrados en el Atlántico, tocó tierra en Florida el domingo. En el Caribe , al menos 24 personas fallecieron a consecuencia de Irma .
    Federico Bal y Laurita Fernández enamorados en Punta del Este

    Federico Bal y Laurita Fernández enamorados en Punta del Este

    Después de una separación escandalosa a principios de año, Fede Bal y Laurita Fernández están nuevamente de novios. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos.
    Condenaron a cadena perpetua al expresidente de Egipto

    Condenaron a cadena perpetua al expresidente de Egipto

    Un alto tribunal egipcio ratificó este sábado una condena a cadena perpetua contra el expresidente islamista de Egipto Mohamed Mursi .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.