Coutinho sobre interés del Barcelona: "Me interesé y mi familia también"

Liverpool_Burnley_Premier_League_2017

Liverpool_Burnley_Premier_League_2017

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool de la Premier League, habló por primera vez después de su fichaje frustrado por el FC Barcelona. Ahora ha sido titular con los 'reds' este fin de semana, estrenándose este curso con el Liverpool.

"Fue un mes complicado para mí". Coutinho admitió estas negociaciones y dijo que "estaba interesado en la oferta" del club blaugrana. Pero como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese, pero también es un gran honor estar aquí, Liverpool es un gran club en todo el mundo. También es un gran honor estar aquí.

Mané, que cumple su segunda temporada en el Liverpool tras experimentar una gran progresión en el Southampton, costó 41 millones de euros.

"Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Daré lo mejor de mí, como siempre", destacó.

Noticias recomendadas

  • ¿Trajiste chipa?: la pregunta del papa Francisco en Roma

    Con un grupo de gente se anotó para participar de las audiencias públicas en la Santa Sede donde el papa Francisco recibe a las personas y comparte con ellas.
    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es

    Luis Florido asegura que diálogo en Dominicana es "exploratorio"

    El proceso contó con la mediación del presidente dominicano Danilo Medina y el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero. "El inicio de las negociaciones depende de las garantías", dijo Florido.
    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Zinedine Zidane reconoce carencias del Real Madrid

    Para colmo, Zinedine Zidane vio como en el encuentro ante Levante , Karim Benzema se lesionó y tendría para un mes de para. Sin embargo, insistió en que tiene fe en que el canterano Borja Mayoral sea suficiente para sacar la temporada adelante.
  • Daniel Ricciardo 'prepared to walk away from Red Bull'

    Then they used a chair and a squeaky chicken before resorting to throwing it on the floor. There will be further developments with that but that doesn't relate to the engine.
    Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Con pancartas de colores que rezaban frases como: "Oxygen of teh soul" y "WeHometocomoBack" "La libertad es el oxígeno del alma". En su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que su último vuelo sería este 16 de septiembre.
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
  • "Guga" Ortiz regresa a Chile para continuar proceso de rehabilitación

    Una vez que llegue a Santiago, Ortíz será trasladado a la Clínica Las Condes y el próximo miércoles comenzará su proceso de rehabilitación en la clínica privada Los Coihues.
    Arizona Diamondbacks: Greinke's gem too much for the Giants

    Arizona Diamondbacks: Greinke's gem too much for the Giants

    The Giants got only two hits, matching a season low, in Saturday's game and were shut out for an NL-leading 11th time. Greinke and Brandon Drury had two hits apiece for the Diamondbacks, who improved to a season-best 25 games over.500.

    Cancelaron más de 12.000 vuelos en el mundo por el huracán Irma

    Así mismo, ha impulsado a una decisión, por la que Avianca cancela vuelos a la Florida para este sábado y domingo. Informó que las operaciones de vuelos comerciales mantienen programación regular.
  • Desalojan avión en aeropuerto de París por motivos de seguridad

    Cerca de 3o personas resultaron heridas en un atentado que fue reinvindiaco por el grupo terrorista Estados Islámico (ISIS, en inglés) a través de su agencia Amaq.
    El

    El "pasado flogger" de Jones Huala, el líder de la comunidad mapuche

    El 31 de julio, Jones Huala había sido detenido junto a otras dos militantes mapuches. La tribu urbana fue furor en el país durante 2007 y 2010.
    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Al llegar al lugar, los elementos resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital para valorar su estado de salud. Una bebé de dos años y uno de cinco meses fueron encontrados en la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en Guerrero.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.