Cachorros llega a 5 victorias seguidas venciendo a Cardenales

8-2. Bryant pega jonrón en triunfo de los Cachorros

8-2. Bryant pega jonrón en triunfo de los Cachorros

Kyle Hendricks lanzó en forma dominante hasta el octavo inning, Addison Russell disparó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron 4-1 a los Cardenales de San Luis para incrementar su ventaja al tope de la División Central de la Liga Nacional.

La victoria es la quinta consecutiva de la novena de Chicago, que le permite aventajar a los Cerveceros de Milwaukee por 3,5 juegos y a los Cardenales por cinco en la competencia por la División Central de la Liga Nacional. Ha sido su apertura más larga de la temporada.

Russell fue activado previo al partido tras estar fuera desde inicios de agosto por fascitis en la planta del pie derecho. El abridor de los pájaros rojos lanzó 5.1 innings de labor hasta que fue emboscado por la ofensiva de los Cachorros permitiendo un total de siete carreras. Admitió seis hits para una carrera, una base y cinco chocolates.

Por los Cardenales, el abridor Michael Wacha (12-8) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables y tres carreras.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; y René Rivera de 1-0.

Noticias recomendadas

  • Se forman dos nuevas tormentas tropicales,

    Se forman dos nuevas tormentas tropicales, "Lee" y "María"

    El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana domingo. La tormenta se mueve con dirección oeste con vientos de 100 kilómetros por hora.
    Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo

    Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo

    En el lugar del crimen tomaron intervención efectivos de la comisaría 5ta.de La Cañada y de la Departamental de Quilmes. Fue trasladado al hospital Oller de Solano y murió a los pocos minutos, según informa el canal de noticias TN.
    Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

    Dembelé salió cojeando y fue sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0. Ese fue el comunicado con el que el Barcelona anunció que el delantero estará afuera de las canchas hasta el 2018 .
  • Se eleva número de muertos en Florida y el Caribe por Irma

    Se eleva número de muertos en Florida y el Caribe por Irma

    Además, también se ven los daños sufridos por múltiples viviendas y hasta un camión de bomberos abandonado en una laguna. Algunos residentes que se negaron a evacuar paseaban a sus perros y evaluaban con cierto alivio los daños.
    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Neymar Struggling With the Language Barrier

    Barcelona have bounced back from a stuttering start under new boss Ernesto Valverde to win their first three La Liga games. Lucas Moura, goalkeeper Kevin Trapp and Javier Pastore will also be made available, according to the Spanish publication.
    Exige Oposición garantías para diálogo

    Exige Oposición garantías para diálogo

    La oposición escogió a México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno invitó a Nicaragua y Bolivia y aún no definen su tercer país amigo.
  • Desalojan avión en aeropuerto de París por motivos de seguridad

    Desalojan avión en aeropuerto de París por motivos de seguridad

    Cerca de 3o personas resultaron heridas en un atentado que fue reinvindiaco por el grupo terrorista Estados Islámico (ISIS, en inglés) a través de su agencia Amaq.

    "Guga" Ortiz regresa a Chile para continuar proceso de rehabilitación

    Una vez que llegue a Santiago, Ortíz será trasladado a la Clínica Las Condes y el próximo miércoles comenzará su proceso de rehabilitación en la clínica privada Los Coihues.

    Barcelona vs Juventus — Soccer TV

    Dybala struck twice in Juve's 3-0 aggregate quarter-final win over Barca last season and is set to start at the Nou Camp. Massimiliano Allegri's side started what has been termed as the decline of this golden generation of the Catalan outfit.
  • Afganistán: cuatro personas mueren por un atentado en un mercado

    Afganistán: cuatro personas mueren por un atentado en un mercado

    Afganistán vive uno de sus momentos más sangrientos para la población civil desde la invasión estadounidense en 2001. Los lesionados fueron llevados al hospital provincial y la mayoría de ellos no se encuentran graves, detalló Zadran.

    La quinta cinta más vista en México

    El cine mexicano ha mostrado una vez más su inclinación por la comedia como la forma más directa de conectar con su cinematografía.
    Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    La ciudad de Akashat, situada al oeste de Ramadi -la capital ubicada en el centro de Al Anbar- tiene numerosas plantas de producción de fosfato, las más grandes de Irak y controladas ahora por los yihadistas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.