Atlético Nacional vs. Millonarios: partidazo por Liga colombiana en el Atanasio Girardot

El último duelo entre Nacional y Millonarios en el Atanasio lo ganó el verde 1-0 con gol de Dayro Moreno

El último duelo entre Nacional y Millonarios en el Atanasio lo ganó el verde 1-0 con gol de Dayro Moreno

En un juego que no fue justo por el trámite del mismo, Atlético Nacional derrotó 3-2 a Millonarios que mereció más y le repitió la dosis, ganándole en la última jugada del partido.

Dentro de la lista de convocados, Russo decidió que los reemplazantes de estos dos jugadores importantes para Millonarios durante el transcurso del año serán Sebastián Ayala y Alexis Zapata.

Millos se aproximó con centros de costado, que no puedo concretar en el área Jader Valencia, ni Ayron del Valle.

Millonarios lo había comenzando ganando en el minuto 39 con golazo de Maxi Núñez, que sorprendió a Franco Armani con un latigazo desde 25 metros.

4 minutos después, el árbitro pito un penal para el conjunto verde que no desaprovecharía el goleador Dayro Moreno, quien con la pierna derecha engaño a Nicolás Vikonis y puso a celebrar el empate a los aficionados locales que asistieron al estadio.

Después de esta anotación, el partido fue mas favorable para la visita, que empezó a manejar el juego y a generar opciones para ampliar el marcador, cuando en el minuto 69 Andrés Rentería empató el encuentro con un buen remate rastrero que se coló en la esquina inferior derecha de Vikonis.

La ventaja pudo haberse aumentado a dos goles, pero desafortunadamente un remate de Mackalister Silva se estrelló de manera rebelde en el vertical y salió.

Este tanto le dio impulso al equipo antioqueño y se lanzó por la victoria en los minutos restantes, que finalmente conseguiría después de que Dayro Moreno capitalizará un rebote tras impactar un tiro libre en la barrera visitante, cuando el reloj ya marcaba los 94 minutos.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante envigado, mientras que Millonarios recibirá al Pasto.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.