Arequipa queda de blanco tras intenso nevado en Caylloma

Arequipa

Arequipa

La parte alta de Caylloma, una provincia de Arequipa, quedó cubierta de blanco tras soportar una nevada que duró cerca de seis horas este viernes. La actividad principal es la crianza de camélidos.

Recomendaron a los conductores precaución al circular en esta zona. La caída de nieve también se registró esta mañana en el distrito de San Juan de Tarucani, ubicado en la provincia de Arequipa. Asimismo, en los distritos arequipeños de Orcopampa, Chachas, Choco, Chilcaymarca y Andagua, la llovizna y nevada cae desde la noche del último jueves.

Noticias recomendadas

  • Some Apple fans paying $2k for the new iPhone

    On TradeMe, you can purchase a Samsung Galaxy S7 in "excellent" condition for $550 - that's the starting bidding price . Stills benefit from an AI Portrait Lighting mode, which detects facial contours to show you in a more flattering light.
    Clima, Tijuana espera un cielo nublado ☁️

    Clima, Tijuana espera un cielo nublado ☁️

    Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde, con 60% de potencial de tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente frío en horas matutinas, principalmente en el norte de Oaxaca, así como cálido en horas vespertinas.
    Ya se perdieron 150.000 hectáreas de trigo — Por las inundaciones

    Ya se perdieron 150.000 hectáreas de trigo — Por las inundaciones

    Entre esas patologías, desde la BCR remarcaron que el complejo de roya es la variedad que más se observa, seguido por la mancha amarilla.
  • Newell's consiguió su primera victoria del campeonato ante Olimpo en Rosario

    Newell's consiguió su primera victoria del campeonato ante Olimpo en Rosario

    El director técnico Mario Sciacqua cambiaría al delantero David Depetris por Franco Troyanski, en la única variante. Aún no ganó y tiene solo una unidad en la tabla producto de un empate y dos caídas en lo que va del torneo.
    Max evoluciona a huracán categoría 1

    Max evoluciona a huracán categoría 1

    Se prevén tormentas fuertes en zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Estado de México , Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
    Unión venció a Defensa y Justicia en Varela — Superliga

    Unión venció a Defensa y Justicia en Varela — Superliga

    Sin embargo, la respuesta de Defensa fue rápida y Ciro Rius pudo descontar a los 27 tras una jugada llena de rebotes . Belgrano de Córdoba venció 2-1 como visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.
  • Federico Bal y Laurita Fernández enamorados en Punta del Este

    Federico Bal y Laurita Fernández enamorados en Punta del Este

    Después de una separación escandalosa a principios de año, Fede Bal y Laurita Fernández están nuevamente de novios. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos.
    Condenaron a cadena perpetua al expresidente de Egipto

    Condenaron a cadena perpetua al expresidente de Egipto

    Un alto tribunal egipcio ratificó este sábado una condena a cadena perpetua contra el expresidente islamista de Egipto Mohamed Mursi .

    Rescataron a 18 personas de un incendio en Mar del Plata

    Todos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo pero solo tres de ellos, menores de edad, tuvieron que ser hospitalizados .
  • Te presentamos el asombroso Teatro Steve Jobs del Apple Park

    Te presentamos el asombroso Teatro Steve Jobs del Apple Park

    La construcción de 260 mil m² está distribuida en 4 niveles y reemplazará 46 mil m² de asfalto con un campo con más de 9 mil árboles .
    Huracán José se mueve hacia el noroeste

    Huracán José se mueve hacia el noroeste

    El más reciente informe del CNH indica que José se mueve hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora y se espera que este movimiento general continúe hoy, seguido por un giro hacia el norte el domingo.
    Rechazan anulación de juicio de

    Rechazan anulación de juicio de "El Chapo" Guzmán

    Los defensores de oficio de El Chapo aseguraban que su extradición fue ilegal y realizada en base a "afirmaciones falsas y engañosas y omisiones".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.