Alavés destituye como técnico al argentino Luis Zubeldia

En España despiden a ex técnico de Santos Laguna

En España despiden a ex técnico de Santos Laguna

Deportivo Alavés, que conduce el pampeano Luis Zubeldía, cayó este domingo por 0-3 ante Villarreal, con lo que acumuló su cuarta derrota consecutiva en la Liga española de Primera División sin siquiera haber marcado tantos.

Desde que arrancó el torneo, Alavés perdió sucesivamente con Leganés (0-1; visitante); Barcelona (0-2; local); Celta (0-1; visitante) y Villarreal (0-3; local).

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este período y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", expresó el club mediante un comunicado. La entidad vasca ha señalado que el argentino deja de ser entrenador del conjunto albiazul y que, "por el momento", Javier Cabello será el encargado de ponerse al frente de la plantilla.

El exentrenador de Barcelona SC y Liga de Quito, tampoco ha podido consolidar su proyecto deportivo con el Deportivo Independiente Medellín en Colombia y en el Santos Laguna de México, este último club donde fue cesado antes de sumarse al club español.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.