Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

It, la película del payaso asesino

It, la película del payaso asesino

En Estados Unidos la Asociación Mundial de Payasos, planea marcha en contra de la la nueva película "It", según declaró Nick Kane, ante el descontento de los payasos, al mostrar mala imagen de ellos. La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mama).

En las salas de cine de Colombia se estrenó ayer un remake de Eso, la historia homónima de It, novela considerada una de las más emblemáticas del escritor estadounidense Stephen King. En el caso de "It", también hay conexión con otros libros como "El Cazador de Sueños", donde una entidad dimensional le comenta al protagonista sobre una serie de asesinatos en el pueblo de Derry perpetrados por un payaso. Esto lleva a que un grupo, también de niños, decidan optar por investigar para descubrir a un terrible ser maligno al que llaman It (Esto), que toma forma de un payaso y se esconde en las alcantarillas.

EU-.Quizás uno de los mayores triunfos de la nueva 'It' es que Bill Skarsgård es tan efectivo en el rol de Pennywise, el payaso asesino, que incluso los fanáticos históricos pueden olvidar la icónica interpretación de Tim Curry en el mismo rol hace 27 años.

El otro estreno es Locos por las Nueces 2, secuela de la exitosa película animada de 2014, donde Will Arnett vuelve a dar voz a la ardilla Surly, quien en compañía de sus amigos deberá defender su hogar del temible alcalde de la ciudad, que desea destruir el hábitat de los animales para transformarlo en un parque de diversiones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.