Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

Abandonan a dos menores en carretera de Guerrero

Abandonan a dos menores en carretera de Guerrero

Fue la noche del pasado jueves, cuando efectivos policiacos fueron notificado de que los menores fueron localizados abandonados a la orilla de la citada carretera, a la altura del poblado de Alpifaxia.

Teloloapan, Guerrero; a 16 de septiembre de 2017.

Una bebé de dos años y uno de cinco meses fueron encontrados en la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en Guerrero.

Al llegar al lugar, los elementos resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital para valorar su estado de salud.

Al mismo tiempo, policías iniciaron la búsqueda de familiares o alguna persona que diera referencias sobre los menores, pero no tuvieron éxito.

De acuerdo con algunos medios, una señora de 61 años, se presentó y reclamó que ella era abuela de los menores, sin embargo, el caso esta siendo investigado. Ellos permanecerán en custodia hasta que se determine su situación jurídica.

Noticias recomendadas

  • Max deja 3 mil damnificados en Guerrero

    Max deja 3 mil damnificados en Guerrero

    El CNH advirtió que "Max debe debilitarse a una tormenta tropical esta noche y disiparse sobre el sur de México el viernes". En esta zona fueron desalojadas 30 familias y reubicadas en el Auditorio Municipal.
    Florida Sheriff Warns Facebook Live Group: 'Don't Shoot At Hurricane Irma'

    Florida Sheriff Warns Facebook Live Group: 'Don't Shoot At Hurricane Irma'

    Doctors were forced to talk a Florida woman through delivering her baby at home while Hurricane Irma's outer bands lashed Miami. Forecast models had anticipated Irma turning north earlier than it did, said CNN meteorologist Judson Jones.
    León derrota 3-1 al Pachuca

    León derrota 3-1 al Pachuca

    León sumó otro triunfo, ahora venció 3-1 al Pachuca en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX. Para los esmeraldas del León es trascendental el gol 100 de Mauro Boselli .
  • Ciudadanos enfrentan al huracán Irma con mucho humor — Florida

    Ciudadanos enfrentan al huracán Irma con mucho humor — Florida

    Indicó que había botes en tierra firme, y que los servicios de agua, alcantarillado y electricidad estaban fuera de servicio. Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate.
    Ignacio Ambriz:

    Ignacio Ambriz: "Hoy jugamos mal, con buena actitud no basta"

    Todavía en el minuto 89, David Toledo del Puebla tiene una oportunidad clara pero termina enviando su remate a la grada. En la recta final ambos clubes buscaron el triunfo.
    Ordena del INE retirar tres spots por promoción personalizada de Mancera

    Ordena del INE retirar tres spots por promoción personalizada de Mancera

    Asimismo solicitó a las concesionarias de radio y televisión para que, en un plazo que no mayor a 12 horas -a partir de la notificación formal-, suspendan la difusión de los promocionales mencionados.
  • Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    La Fiscalía de Puebla indicó que las pruebas apuntan a que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición. El conductor que debería haberla llevado a su casa es el principal detenido y sospechoso.
    Caballero cae ante De La Hoya

    Caballero cae ante De La Hoya

    Desde que sonó la pelea, De la Hoya comenzó a tomar el control de la pelea castigando a su rival con golpes al cuerpo. Caballero sufrió dos cabezazos muy fuertes, que le inflamaron el pómulo del ojo izquierdo desde los primeros rounds.
    Apple is Skipping iPhone 9 and Plans to Release iPhone X

    Apple is Skipping iPhone 9 and Plans to Release iPhone X

    The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . The phone boasts a number of new features, including 3D facial recognition, an edge-to-edge OLED display , and animated emoji.
  • No reporta embajada en Londres mexicanos heridos en atentado

    No reporta embajada en Londres mexicanos heridos en atentado

    Asimismo indicó que no se tiene el reporte de alguna persona que haya perdido la vida por este acto terrorista . Tras el hecho, el gobierno británico elevó a crítico el nivel de amenaza terrorista en esa nación.

    "Hubo contacto con el Barça, pero no les escuché" — Isco

    Mi intención siempre ha sido triunfar aquí, en el equipo que apostó por mí. Pero ahora ha demostrado ser un hombre fundamental en el Madrid.
    Cómo continuará el clima este fin de semana

    Cómo continuará el clima este fin de semana

    Para mañana, nubosidad variable, vientos leves del este y una temperatura que variará entre los 8 y 18 grados. La máxima pronosticada es de 23°C para horas de la tarde y una mínima de 7°C, una vez que se ponga el sol.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.