IPhone 8 y el iPhone X, las novedades de Apple

Se llamará iPhone X u 8? ¿Habrá un nuevo Apple Watch

Se llamará iPhone X u 8? ¿Habrá un nuevo Apple Watch

Apple sorprendió al mundo entero con el anuncio de un nuevo modelo de su línea iPhone, justo después del lanzamiento oficial de su nueva versión de smartphones de la línea regular, el iPhone 8.

El fabricante de teléfonos inteligentes chino ha presentado recientemente su nuevo smartphone llamado One Plus 5, que es considerado una gran opción en cuanto a equilibrio de precio y calidad. Luego de hablar del Apple Watch 3 y el Apple TV, llegó el momento de mostrar las primeras imágenes de los celulares y especificar sus características.

La característica física más llamativa de estos nuevos equipos es su cuerpo, que fue fabricando en un diseño de cristal y aluminio que luce bastante elegante en los tres colores que Apple seleccionó: Gris Espacial, Plateado y un indiscutiblemente hermoso Oro.

El iPhone 8 presenta una sola cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el iPhone 8 Plus tiene dos de 12 megapíxeles.

Mientras que los últimos paneles OLED de Samsung, que se utilizan en elSamsung Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, pueden alcanzar un pico de brillo de hasta 1.200 nits, el brillo de pantalla pico del iPhone X está limitado a 625 nits. Esto significa que el botón de inicio ya no está, lo que también significa que Touch ID no está disponible en el iPhone X.

Sin embargo, por ahora es un precio aproximado que se estima según la venta del dispositivo en otros países, todavía falta analizar otras partes de las negociaciones, contando con el IVA del 19 por ciento, aumentaría notablemente su valor. El iPhone 8 viene en dos versiones: una base, con una pantalla de 4.7 pulgadas y la versión Plus, con un display de 5.5 pulgadas. Estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Ambos tienen la capacidad de realidad aumentada, que permite por ejemplo insertar personajes de juegos o estadísticas de deportes y otras recomendaciones de restaurantes en un universo real. Es posible, explica la firma norteamericana, gracias a un sistema matemático de puntos clave de las facciones y ojos al que aplica Inteligencia Artificial. Según la compañía, la posibilidad de que se equivoque es una en un millón y que reconoce la cara hasta cuando se usa maquillaje, anteojos o accesorios. El nuevo smartwatch, que tiene el mismo tamaño y forma que el modelo anterior, está equipado con un nuevo procesador de doble núcleo que lo hace mucho más rápido.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.