Wonder Woman 2 ya tiene directora y fecha de estreno confirmada

Gal Gadot estuvo a punto de dejar la actuación

Gal Gadot estuvo a punto de dejar la actuación

Protagonizada por Gal Gadot, la saga bate también un nuevo y curioso récord: Jenkins se convirtió en la directora en recaudar más con una película.

"Wonder Woman 2" llegará a los cines en diciembre de 2019.

La cineasta Patty Jenkins finalizó un acuerdo para regresar a dirigir la secuela 'Wonder Woman 2'. Los rumores de esta misma revista de espectáculos indicarían que Patty Jenkins estaría trabajando en un guión con Jon Berg y Geoff Johns, el mismo equipo que creó la primera película, pero no estaba segura si volvería a dirigirla.

Gal Gadot ya ha firmado para el regreso de su personaje en la cinta. Aunque no se ha revelado cuál es la cifra final, según The Hollywood Reporter podría recibir 8 millones de dólares que aumentarían luego del estreno, gracias a la recaudación.

"Wonder Woman" lleva recaudados en Estados Unidos más de 400 millones de dólares y más de 800 millones en todo el mundo.

En el video publicado en Twitter, la actriz muestra algunos accidentes con el actor Chris Pine, con quien tiene una química natural, se incluyen pasos en falso mientras bailan, un golpe con una puerta, y un extraño diálogo de gesticulaciones con la directora Patty Jenkins. Sí, dejó otros 813 millones de dólares a los estudios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.