WhatsApp prueba función de borrar mensajes enviados

WHATSAPP

WHATSAPP

Los expertos aseguran que esta es una de las opciones más solicitadas por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea debido a las constantes confusiones y mensajes enviados por error.

Hace un tiempo se había informado que una nueva función te permitiría eliminar mensajes que ya habías enviado, pero según informa el sitio especializado WABetaInfo‏ esto tiene una desventaja.

WABetaInfo es una cuenta de Twitter que publica toda la información sobra Whatsapp.

Según un tuit de la WABetaInfo, que filtra todo lo relacionado con la popular app, esta función estará disponible muy pronto.

La esperada función dejará eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales, borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, y además notas de voz. "El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje (...) será posible que los servidores de WhatsApp integren pronto la opción de eliminar".

Para cancelar el envío solo habrá que mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, accediendo posteriormente al menú del chat para seleccionar la opción "anular". En el centro de notificaciones de iOS y Android también quedará el aviso del mensaje borrado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.