Sinead O'Connor confiesa los abusos de su madre

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor

"Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta", sentenció la artista. Pero todo aquello tiene una raíz, la cual ella ha confesado en el espacio del "Dr. Phil".

El avance, que el programa publicó en su exitoso canal de YouTube, muestra a Sinead más abierta y emocional que nunca, relatando episodios dolorosos y oscuros sobre su vida, explicando por qué usa el pelo corto o relatando ese polémico enfrentamiento con el Papa.

"Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", declara la cantante.

Además de estas declaraciones, la cantante expresó su "satisfacción" de que su madre ya no esté con vida, puesto que -dijo- ella la agredió física y sexualmente. "Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas", sostuvo la irlandesa de 50 años en el talk show estadounidense "Dr. Phil".

La intérprete habló en el programa de televisión sobre lo difícil que fue su infancia, por lo que a los 13 años tomó la decisión de abandonar su casa para "ponerle punto final a tanto maltrato". "Era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño", prosiguió sobre su progenitora, Marie O'Connor.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.