Real Madrid se encuentra listo para su debut en Champions League

Real Madrid se encuentra listo para su debut en Champions League

Real Madrid se encuentra listo para su debut en Champions League

El Apoel, que va sexto en la clasificación de la Liga chipriota con tres puntos (solo se ha jugado un partido), y que es el club con mayor palmarés del fútbol de su país (24 títulos) saldrá al campo a conseguir la máxima puntuación ante un Real Madrid que no se lo pondrá nada fácil. El equipo de Zidane quiere empezar bien el camino hacia su tercera orejona consecutiva desde las 13:45 horas (horario local). Cristiano Ronaldo será titular y el '9' inamovible.

Real Madrid enfrentará hoy a Apoel por la primera fecha del Grupo H de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.

Pero para el técnico, no, pues consideró que su equipo no "depende" de Cristiano. Está contento de volver a jugar, es lo que le gusta. "Sabemos cómo vamos a jugar", dijo tras aceptar la crítica que recibió por lo ocurrido ante el Levante, cuando tras la lesión de Benzema no tenía ningún delantero en el banquillo al estar Borja Mayoral en la grada y Cristiano sancionado.

Barcelona se tambaleaba tras la sorpresiva salida de Neymar al Paris Saint-Germain y al no lograr el fichaje de muchos jugadores importantes durante el periodo entre temporadas.

"Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo)".

Los madridistas, máximos ganadores de la Champions, con 12 trofeos, afrontan esta temporada europea con la moral por las nubes, tras ganar las dos últimas ediciones de la lid, una seguidilla que solo ellos pudieron hilvanar desde la instauración del actual sistema de competencias en 1992.

"El entrenador, al igual que el cuerpo técnico y el equipo, me han recibido muy bien; no hemos hablado nada de mi rol, mi concentración está 100 por ciento en competir y demostrar en cada entrenamiento la confianza que han depositado en mí", agregó a un par de días de visitar al Madrid. Aquí lo vemos bien. Este es un partido bonito y todos lo compeñeros están muy motivadso.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.