Hallan 7 descuartizados en Uruapan, Michoacán

Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales

Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales

Inmediatamente avisaron a las autoridades que se dieron cita en el lugar y pudieron percatarse del macabro hallazgo, donde los cuatro cuerpos se encontraban en bolsas negras de plástico a acompañadas de un narco-mensaje.

También por la mañana, los cuerpos de tres hombres desmembrados, fueron abandonados en el área de estacionamiento de una gasolinera que se localiza a la orilla de la carretera La Piedad-Pénjamo.

Las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban diversas lesiones.

La institución confirmó que tres personas, entre ellos una mujer, fueron halladas sobre una carretera de la comunidad de Angahuan, en la ciudad de Uruapan.

Por ello, la Fiscalía Regional realizó las debidas diligencias para el traslado de los cuerpos al SEMEFO local.

Aseguró que la violencia se deriva de la muerte de Alonso Rentería, alias El papas, hermano de Ignacio Rentería, alias El Cenizo, capturado hace meses.

Personal de Policía Michoacán reforzó la seguridad en los 13 municipios que comprenden esta región para ubicar y detener a los responsables de estos acontecimientos criminales.

Las acciones operativas se intensificaron en los municipios de Peribán, Los Reyes, Charapan, Paracho, Cherán, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, San Juan Nuevo, Ario de Rosales, Tacámbaro y Uruapan, para inhibir conductas delictivas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.