Eliminatorias Rusia 2018: ¿Qué dijo Carlos Bianchi sobre el Perú vs Argentina?

"Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca"

"Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca"

Ídolo de Vélez y Boca, Carlos Bianchi sumó su voz este martes a los vaticinios sobre la suerte de la Selección en las Eliminatorias.

"Para mí se clasifica Argentina. Lo voy a lamentar por el 'Flaco' Gareca (entrenador de Perú), pero creo que vamos a estar en Rusia", aseveró "El Virrey", que en su carrera como entrenador conquistó 3 Copas Intercontinentales, 4 Copa Libertadores, 7 títulos en el fútbol argentino y una Copa Interamericana, para totalizar 15 conquistas. "El fútbol en Europa es muy diferente".

En el diálogo también se dio tiempo para elogiar al crack de Barcelona y 10 de la selección argentina: "Messi es el jugador más grande de todos los tiempos". En Sudamérica se lucha, agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos. "Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender", afirmó quien cada vez que puede va al Amalfitani, como ocurrió frente a Atlético Tucumán el pasado viernes.

En otro orden, reafirmó una opinión que viene sosteniendo desde hace años en declaraciones al programa radial Pasión Fortinera (AM 610). Yo lo vi bastante bien, tiene dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo.

Por último, elogió al goleador del elenco de Liniers, el joven Maximiliano Romero: "Es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.