Detuvieron a delincuentes que aprovechaban el huracán Irma para robar

Suspenden varios vuelos desde y hacia Florida Estados Unidos por el paso del huracán Irma

Suspenden varios vuelos desde y hacia Florida Estados Unidos por el paso del huracán Irma

Los aeródromos anunciaron hoy, a través de sus perfiles en Twitter, que retomarán los vuelos comerciales durante este martes tras finalizar los trabajos de evaluación de los daños que Irma, ya bajo la categoría de tormenta tropical, ha causado tras su paso por el estado de Florida.

En tanto que también en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Según Avianca, que se refiere a las "extremas condiciones climáticas" ocasionadas por el huracán, su paso por el Atlántico "ha tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en Florida". Así mismo, Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando, Estados Unidos.

LEE AQUÍ
    



Esta es la situación de los vuelos entre Guatemala y Miami
LEE AQUÍ Esta es la situación de los vuelos entre Guatemala y Miami

Este cambio, según la aerolínea, se podrá hacer sin costo, aunque las fechas para realizar el cambio irían hasta el 31 de octubre y no incluyen los días entre el 1 y 17 del mes.

Ante la cancelación de operaciones, la aerolínea recomendó recibir atención en las agencias de viaje y en el call center de la compañía.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.