YouTube: Periodista pasa incómodo momento sin saber que estaba al aire

VIDEO | Conductor de noticias inglés se perdió dentro del estudio durante programa en vivo

VIDEO | Conductor de noticias inglés se perdió dentro del estudio durante programa en vivo

En televisión en vivo todo puede parar, en especial chascarros inesperados como el protagonizado por el periodista de la BBC, Tom Donkin, que no sabía que ya estaba al aire.

Los espectadores de BBC World News no perdieron la oportunidad para deleitarse con este divertido momento televisivo en Twitter, afirmando que Tom Donkin había sufrido "un accidente de coche" mientras se preparaba para presentar el boletín de la tarde. En un primer momento se le ve corriendo por el lugar, intentando llegar antes de que enfoquen su sitio. Lo que pasó rápidamente fue subida la plataforma de Youtube.

En Youtube ya se pueden encontrar varios vídeos del hilarante momento. Su noticiero es el de las 2 de la mañana, por lo que solo fue observado en vivo por trasnochadores. Después de lo ocurrido, el periodista justificó su equivocación, indicando que todo puede pasar en televisión en vivo.

Después agregó: "Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo. Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara", escribió el presentador en sus redes sociales.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.