URUGUAY: Pampita y Yanina Latorre, frente a frente

Yanina Latorre

Yanina Latorre

"¿Vos te acordás porque te bloqueé?", preguntó Pampita para que Latorre recuerde que el año pasado ella le había escrito en Twitter que "se la creía" en el Bailando.

Pampita y Yanina Latorre ya se han visto las caras en persona en la pista del "Bailando 2017" pero ahora la jurado y la panelista charlaron extensamente en el programa de la modelo.

Desde que estalló el escándalo de infidelidad de Diego Latorre a su mujer con Natacha Jaitt, rápidamente todos especularon con la separación del matrimonio.

"Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann", le dijo Pampita en el comienzo de la charla.

Cara a cara, Pampita y Yanina se dijeron de todo y aunque la conversación se dio en buenos términos, la mujer de Diego Latorre se animó a expresar adelante de la morocha que a ella le parecía bien que su ex, es decir Vicuña, se fuera con Eugenia la China Suárez.

Yanina eligió esquivar el dardo. "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo cría que (Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez", le dijo. "Esto es parte de la vida, hay cosas mucho más duras y que no tienen solución".

Confesó también que sus hijos están al tanto de todo lo sucedido: "Es dolorosísimo hablar con mis hijos". Lola se fue de vacaciones y dijo: 'Me voy cinco semanas por favor, no se manden ninguna cagada'.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.