Unidades móviles del IMSS dan atención médica en Chiapas y Oaxaca

Brinda IMSS atención médica en el Istmo con unidad móvil quirúrgica

Brinda IMSS atención médica en el Istmo con unidad móvil quirúrgica

En Chiapas, el Director de Administración del IMSS, Patricio Caso y el delegado federal del Instituto en la entidad, Gibrán de la Torre, coordinan los trabajos de ayuda a los damnificados.

Mejora hasta en 92% percepción de trato.

Explicó que el programa SER IMSS significa en términos sencillos: Saludar, Escuchar y Responder, con el lema "De Buenas es Mejor".

Mac Farland González precisó que con SER IMSS han emprendido la capacitación del personal directivo, de confianza y de base, así como personal médico, administrativo, de vigilancia y residentes, en todas las unidades médicas del país.

Con la finalidad de apoyar a la población que resultó afectada en municipios de Oaxaca, a causa del movimiento telúrico del pasado jueves 7 de septiembre, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur envió cinco unidades médicas móviles del programa IMSS Prospera a las zonas afectadas por el sismo del jueves. Además anunció el reforzamiento de la Campaña de comunicación "De Buenas es Mejor".

"También estará a disposición de los trabajadores del instituto el curso en línea SER, que permitirá reforzar lo ya aprendido en forma presencial y brindará más herramientas para el manejo de conflictos, reducción del estrés y mejora en general de la calidad de vida", añadió el delegado en Morelos, Víctor Manuel Vázquez Zárate.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.