Terrible accidente en la Texcoco-Calpulalpan deja dos muertos

[Galería] Choque múltiple en la México-Calpulalpan deja dos personas muertas

[Galería] Choque múltiple en la México-Calpulalpan deja dos personas muertas

El tráiler primero chocó con un vehículo sedán March, color gris con placas de circulación MVH4018 y después con un auto sedán Neón color azul marino.

El tractocamión finalmente impactó a otro tráiler de color blanco con placas de circulación 474-ED-4, el cuál transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros que quedaron esparcidos sobre la carretera, dejando a otras tres personas lesionadas.

El Neón era tripulado por un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), identificado como José Concepción, quien fue uno de los heridos y fue trasladado a un hospital de la región para su atención. Un menor de 6 años que quedó prensado y una mujer fueron las víctimas mortales. Primeros informes de los paramédicos indican que dos personas perdieron la vida; otras cinco resultaron heridas. Los elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados; asimismo la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas, debido a que ambos tráileres volcaron y derramaron su carga sobre la cinta asfáltica.

En ese tramo que es normal que camiones grandes con pesadas cargas circulen a grandes velocidades, ante la falta de señalización y el terreno que presenta una pendiente.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.