Serena Williams muestra el angelical rostro de su bebé

La tenista Serena Williams presenta a su primogénita Por Redacción ME Publicado en Deportes Publicado en 13 septiembre 2017

La tenista Serena Williams presenta a su primogénita Por Redacción ME Publicado en Deportes Publicado en 13 septiembre 2017

Serena Williams presentó este miércoles a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., quien nació el pasado 1 de septiembre.

La deportista mostró un emotivo video de su embarazo y de la ilusión de montar la habitación de la bebé, junto a su esposo Alexis Ohania.

"Estamos saliendo del hospital después de seis, siete días", dijo Williams en un video publicado en su página. Tras un período prudencial, en el que la pequeña Alexis Olympia se estuvo desarrollando y acostumbrando al ambiente familiar, fue su mamá quien hizo la presentación "informal" de su bebé, a través de sus redes sociales.

Los medios reportaron que el nacimiento había sido inducido por los médicos. Williams es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, ha ganado 39 títulos de Grand Slam, es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en dos modalidades como individuales y dobles. "Es el plan más escandaloso", dijo a la revista Vogue en agosto pasado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.