¿Se viene un monumento a "El Zorro" en Mar del Plata?

Un concejal de Mar del Plata propone levantar un monumento a

Un concejal de Mar del Plata propone levantar un monumento a "El Zorro"

El edil Marcelo Fernández, del bloque Acción Marplatense, justificó su idea afirmando que la interpretación del actor Guy William en la serie y Antonio Banderas en la película "ha inculcado el sentido de Justicia" en los más chicos y ha formado a generaciones.

"Hace unos cuantos meses en un hospital importante de Mar del Plata que atiende a chicos".

Fue ahí que se enteró que quienes organizaban la movida eran admiradores de El Zorro y Guy Williams (actor que lo interpretó en la serie de Disney). Y añadió que "este año se cumplieron 40 años desde que se hizo el primer espectáculo del Zorro en la ciudad, por lo que propuse realizarle este reconocimiento". Y el concejal decidió brindarle su apoyo.

Para atraer al turismo en verano, sugiere que la estatua sea erigida en una esquina céntrica, a una cuadra del monumento a San Martín.

"En honor a Guy Williams y a su actuación en la temporada veraniega 1977-1978 junto con Fernando Lupiz y Araceli Lisazo, quienes se presentaron en el circo Real Madrid protagonizando el espectáculo "El Zorro y su hijo" batiendo récord de público hasta estos días de 242.639 personas".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.