Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones

Alerta por abundantes precipitaciones

Alerta por abundantes precipitaciones

El SMN indicó que el área de cobertura será afectada hasta el viernes "por lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, algunas localmente intensas". Esta situación podría dejar valores promedio de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros en todo el periodo de pronóstico.

Por la tarde noche, el SMN anticipó que el cielo estará parcialmente nublado o nublado, mejorando temporariamente, con vientos leves o moderados del sur. Se anticipan tormentas aisladas durante toda la jornada. El tiempo inestable continuará el viernes con posibles lluvias y similares temperaturas del día anterior.

Noticias recomendadas

  • Detenciones por la carta-bomba en Indra

    La policía allanó la casa del acusado, en Claypole , en el sur del Conurbano bonaerense , y en las próximas horas serán indagadas. La persona detenida sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería sita en Pueyrredon 1357 piso 1.
    Impacto: Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador

    Impacto: Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador

    "Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador (...) lo voy a hacer".
    Hurricane Irma: See the storm's wind and rain blast Florida

    Hurricane Irma: See the storm's wind and rain blast Florida

    The hardest hit areas, according to Georgia Power , were DeKalb Fulton, Clayton, Gwinnett, and Hall counties where, as of 10 p.m. After Hurricane Irma forced days-long closures at airports across the state of Florida, evacuees are now starting to head home.
  • Pampita llegó tarde al Bailando porque le

    Pampita llegó tarde al Bailando porque le "falló" el GPS

    Daba vueltas por acá con el auto", se excusó la modelo. "Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar", finalizó Caro. Entonces, de forma inmediata, Tinelli le pidió a Lolo Rossi , la jefa de coaches, que reemplace a Pampita en el jurado.
    Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio de Wembley en Inglaterra.
    Listorti hizo un chiste sobre el huracán Irma y lo destrozaron

    Listorti hizo un chiste sobre el huracán Irma y lo destrozaron

    Uno de los primeros en responderle fue Daniel Ambrosino , quien se encuentra en Miami, evacuado en la casa de unos amigos. Ni pensar aquellos que ya perdieron a un familiar", escribió el panelista de Intrusos .
  • Estrellas de Hollywood se reúnen para ayudar a víctimas del huracán Irma

    Estrellas de Hollywood se reúnen para ayudar a víctimas del huracán Irma

    Harvey tocó las costas de Texas el 25 de agosto como un huracán de categoría cuatro, el más poderoso que afectó al país en más de 10 años.
    Oposición venezolana niega diálogo con el Gobierno

    Oposición venezolana niega diálogo con el Gobierno

    El pronunciamiento de la MUD se da luego de hacerse público un comunicado en el cual el canciller dominicano, Miguel Vargas, junto al ex jefe del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, urgen al Ejecutivo y a la fracción reiniciar las negociaciones.
    Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Cellular Apple Watch Series 3 To Cost $10 Per Month

    Dolby Vision, and HDR10 playback are all supported as well, along with 4K video recording and optimization for augmented reality . There are new camera modes, including an expanded Portrait Mode that lets you change lighting effects after you take the shot.
  • Investigan masacre en el Amazonas: Mineros habrían asesinado a 10 indígenas

    Investigan masacre en el Amazonas: Mineros habrían asesinado a 10 indígenas

    Tiene unos 7.000 habitantes, y en su superficie habría por lo menos 14 tribus aisladas y cinco etnias contactadas. Sin embargo, entrevistas realizadas a miembros de etnias amazónicas cifran las víctimas en alrededor de 20 .
    Huracán Irma llega a máxima categoría 5

    Huracán Irma llega a máxima categoría 5

    Los meteorólogos creen que Irma se mantendrá entre un huracán de Categoría 4 y 5 en los próximos días. Un giro hacia el oeste se espera este lunes, seguido de un giro oeste-noroeste del martes.
    Vesta Lugg sería la nueva conquista del galán Tiago Correa

    Vesta Lugg sería la nueva conquista del galán Tiago Correa

    La información fue entregada por Glamorama y comentada en Maldita Moda, programa de CHV, donde la modelo es panelista . Hace unos días te contábamos sobre el nuevo sexo que tendría Tiago Correa .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.