San Lorenzo y Lanús, duelo argentino en cuartos de final de Libertadores

San Lorenzo se impuso ante Lanús

San Lorenzo se impuso ante Lanús

Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil estarán frente a frente este miércoles 13 de setiembre en el partido correspondiente al duelo de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

Ambas escuadras tuvieron rendimientos también diferentes en los octavos de final. Luego perdió como local ante el equipo ecuatoriano, pero pasó por penales.

San Lorenzo y Lanús abrirán este miércoles los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

"Ahora hay que meterse de lleno en el partido con Lanús, es el gran desafío (que tenemos) por delante".

El DT charrúa postergó las definiciones sobre su continuidad en el 'Ciclón'. En este escenario, el encuentro ante Lanús tiene olor a decisivo. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegaín y será televisado por FOX Sports.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, el también uruguayo Diego Aguirre, pondrá mañana ocho suplentes: Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Bautista Merlini y Nicolás Reniero, y mantendrá sólo tres titulares: Marcos Angeleri, el chileno Paulo Díaz y Alexis Castro.

Lanús: Fernando Monetti - José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini - Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.