Samsung nos presentará su primer smartphone flexible en 2018

Cinco tecnologías que hoy debe tener un smartphone de gama alta

Cinco tecnologías que hoy debe tener un smartphone de gama alta

Claro que LG se encuentra peleando directamente contra Samsung y Apple, aunque ya no se le ve en los primeros lugares en cuanto a cifras de venta.

Según Evleaks en este segundo trimestre de 2017 ibamos a ver alguno.

El Galaxy Note 7 fue retirado y descatalogado el año pasado por problemas de batería, que causaron el incendio de algunos dispositivos mientras se cargaban. Incluso Xiaomi tenía sus propias patentes.

Hoy nos llega desde el Korea Herald las declaraciones de nada más y nada menos que DJ Koh, actual CEO de Samsung. Estamos trabajando en diversos obstáculos para poder comercializarlo.

Koh Dong-jin, presidente de la unidad de negocios móviles de Samsung Electronics, dijo que las reservas combinadas para su Galaxy Note 8 en Corea del Sur superaron las 650.000 unidades en solo cinco días, adelantando con diferencia a su predecesor.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora solo habíamos especulado con la llegada de estos dispositivos de la mano de filtraciones o comunicados de personas ajenas a la empresa, nunca habíamos podido leer algo así de un trabajador de la misma ni mucho menos de su CEO.

Señaló que Samsung ha estado recibiendo reservas para el dispositivo de unos 40 países después de la ceremonia de presentación en Nueva York, a finales del mes pasado.

Y tú, ¿cómo imaginas que será el futuro smartphone flexible de Samsung?

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.