Recuperada de paperas, Biby Gaytán se va de fiesta con Eduardo Capetillo

La publicación de Bibi Gaytán alcanzó en menos de 15 horas más de 60 mil reproducciones

La publicación de Bibi Gaytán alcanzó en menos de 15 horas más de 60 mil reproducciones

Luego de que el actor Eduardo Capetillo confió que su esposa, Biby Gaytán, sufre de paperas; la actriz mexicana compartió recientemente un video en Instagram, en el que luce luce recuperada.

Como se recordará Hace apenas unos días Capetillo asistió a un evento en México sin la compañía de Bibi, por lo que el actor comunicó lo siguiente: "No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches", explicó Eduardo a la prensa; "La vi y dije: 'rejuveneció mi vieja'", dijo Eduardo. Después del reposo recomendado por el médico, Biby ha comenzado a retomar sus actividades normales y este fin de semana se animó a acompañar a su esposo a una fiesta, donde como de costumbre lució guapísima. "Con mi mejor amigo", escribió en la descripción de la grabación.

Luego de que Eduardo anunció el motivo por el que Biby no se había dejado ver descubrimos por qué tampoco había compartido nada en redes sociales, hasta ahora, que hace su triunfal regreso de la mano de su esposo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.