Piloto de avioneta sobrevive a accidente tras chocar con un árbol

Piloto de 79 años sobrevive a dramático accidente

Piloto de 79 años sobrevive a dramático accidente

Increíblemente, salió del accidente con heridas leves. - Algunos cientos de metros lo separaban del Aeropuerto Robertson de Connecticut.

A pesar de que hizo todo lo posible para controlar su aeronave y aterrizar correctamente, no lo logró y terminó por estamparse con un árbol dentro de un estacionamiento de la zona. Eran las 11.24 del lunes y Manfred Forst, un piloto aficionado de 79 años, estaba pensando en lo que iba a almorzar con su esposa.

Aunque Manfred quiso estabilizar su Cessna 172, no pudo evitarlo e impactó contra el árbol, por lo que fue necesario el traslado del piloto hacia un hospital.

Podría haber sido fatal, pero tuvo suerte. "Estoy muy agradecido", comentó el señor a la cadena de noticias NBC Connecticut, luego de salir del centro sanitario.

Noticias recomendadas

  • Emergencia en Oaxaca y Chiapas terminará cuando deje de temblar: Osorio

    Emergencia en Oaxaca y Chiapas terminará cuando deje de temblar: Osorio

    Por ello, pidió a la población no permanecer en sus hogares para no arriesgar su vida ante los constantes sismos. Afirmó que lucrar con los apoyos para los damnificados "es un crimen, la gente está sufriendo todavía".
    Participará Lerdo en Semana del Emprendedor

    Participará Lerdo en Semana del Emprendedor

    Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.
    Fallece el historiador mexicano Álvaro Matute

    Fallece el historiador mexicano Álvaro Matute

    La Revista de la Universidad también manifestó su pesar por el fallecimiento del eminente historiador y miembro de su consejo editorial.
  • Se han erradicado 37 mil hectáreas de coca en 2017 — Gobierno

    "Los casi 8 mil soldados, policías y civiles que están al servicio de esta campaña de erradicación forzosa de los cultivos ilícitos en Colombia han reportado ya el cumplimiento del 62% de la meta de 50 mil hectáreas para erradicar en 2017 en el 66% del tiempo", anunció Villegas.

    Temporada de 2018 arrancará el 29 de marzo — MLB

    Esta será la 12ª temporada que comience en un jueves, luego de las campañas 1901-04, 1907, 1912, 1959, 1973-74, 1976 y 2011. El único partido interliga en el calendario para la primera fecha es la visita a Pittsburgh a Detroit.

    Enel conecta en Chile primera planta geotérmica de Sudamérica

    Por último, sostuvo que Chile debe ser optimista y aspirar a llegar al 90% de energías renovables para 2050. Las centrales geotérmicas generan electricidad a partir del calor de la tierra.
  • Tensión tras una falsa alarma de atentado en Barcelona

    Tensión tras una falsa alarma de atentado en Barcelona

    El CITCO ha recibido un aviso de "baja credibilidad" procedente de un servicio de inteligencia extranjero. Todo a cuenta de la operación antiterrorista que se adelanta en la zona.
    El huracán Irma desvastó Antigua y Barbudas

    El huracán Irma desvastó Antigua y Barbudas

    Algunos, cuando las velocidades superaen los 175 mph, han hablado (teoréticamente) de un huracán de Categoría 6 . El ojo, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) de EEUU, se asomaba sobre las Islas Vírgenes .
    Elogia a la Liga Mx, jugador extranjero

    Elogia a la Liga Mx, jugador extranjero

    Clasificando al Mundial todo puede variar. "Ellos nos dieron las Copas, son ídolos del pueblo", completó. Pero en el fondo entiendo la rabia del hincha colocolino .
  • Recuperada de paperas, Biby Gaytán se va de fiesta con Eduardo Capetillo

    Recuperada de paperas, Biby Gaytán se va de fiesta con Eduardo Capetillo

    Luego de que el actor Eduardo Capetillo confió que su esposa, Biby Gaytán , sufre de paperas; la actriz mexicana compartió recientemente un video en Instagram , en el que luce luce recuperada.
    Hamilton taunts Tifosi: Mercedes power is definitely better than Ferrari power

    Hamilton taunts Tifosi: Mercedes power is definitely better than Ferrari power

    After Sunday's Grand Prix, however, Hamilton overtook Vettel in points for the first time in 2017. "The team did an amazing job". The Ferrari supporters were hoping for more on a weekend celebrating the automaker's 70th anniversary.
    Mandatarios expresan solidaridad con México tras sismo

    Mandatarios expresan solidaridad con México tras sismo

    El presidente Mauricio Macri manifestó su apoyo a las víctimas del terremoto de 8,2 grados en la escala de Ritcher, ocurrido en Chiapas, México .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.