Perro consumió crack y mató a su dueño — Insólito

Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

En la misma vivienda estaba la mascota del hombre Staffordshire Bull Terrier llamado Major, quien accidentalmente ingirió crack, lo que lo volvió prácticamente loco, atacando de manera feroz a su dueño.

El equipo de producción del medio británico trató de detener al animal, que se encontraba aferrado al cuello del hombre de 41 años. El suceso ocurrió mientras Perivoitos grababa un documental sobre consumo de estupefacientes al norte de la ciudad de Londres.

Inglaterra- Mario Perivoitos murió luego de que su perro consumiera crack y lo atacara. Incluso, debieron permanecer encerrados en el lugar cerca de 30 minutos con el iracundo animal, esperando que llegara la policía al lugar. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

"En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", señaló el toxicólogo veterinario Nicholas Carmichael, agregando que "es probable que el perro haya consumido cocaína como comida y que esto fuera un factor adicional en su comportamiento".

La noche de su muerte había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama.

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.