Peña Nieto cancela cena del 15 de septiembre

Cancela Peña Nieto cena presidencial con motivo del Grito de Independencia

Cancela Peña Nieto cena presidencial con motivo del Grito de Independencia

La tradicional cena de gala que se lleva acabo después de la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional será cancelada, de acuerdo con un informe oficial de la Presidencia de la República.

La Presidencia de la República informó que esta disposición la decidió el mandatario federal, Enrique Paña Nieto, debido a que dedica completamente su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado.

En un acto público celebrado en el central Estado de México, Peña Nieto dijo que "hasta ahora 98 personas han fallecido" en el movimiento telúrico de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter que el 7 de septiembre sacudió el centro y sur del país.

Hace dos años, el mandatario también canceló la cena de gala en Palacio Nacional, a la que asisten invitados especiales, por motivos de austeridad.

"El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que este viernes 15 de septiembre, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo dará el tradicional Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.