Participará Lerdo en Semana del Emprendedor

Arrancó la Semana Nacional del Emprendedor

Arrancó la Semana Nacional del Emprendedor

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).

Del 11 al 15 de septiembre, en el Centro Banamex, se realizarán más de 400 conferencias y talleres durante la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México.

Destacó que este programa federal permite a los jóvenes comerciantes del mercado emprender nuevos proyectos, mejorar sus negocios y aplicar sus conocimientos en la mejorar de sus locales.

La SNE es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de Latinoamérica, que tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores y pequeños empresarios los apoyos, programas y soluciones necesarias para iniciar su idea de negocio o impulsar el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa.

Indicó que para quienes no viajan a la CdMx se han instalado puntos virtuales para ver la Semana Nacional del Emprendedor en universidades, como la UJED, incubadoras, ULSA, con horarios de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único, diseñado para los jóvenes emprendedores y empresarios, en esta edición los estudiantes de diversos centros educativos de la población, podrán asistir a las diversas conferencias magistrales, pláticas y seminarios que se están trasmitiendo en línea, en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.