Pampita llegó tarde al Bailando porque le "falló" el GPS

Pampita y sus excusas

Pampita y sus excusas

"¿Dónde está Pampita?", se preguntó el conductor mirando fijamente al productor Federico Hoppe.

Insólito momento se vivió anoche en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli comenzó a presentar a los miembros del jurado y el sillón vacío de Pampita gritaba la ausencia de la morocha.

Entonces, de forma inmediata, Tinelli le pidió a Lolo Rossi, la jefa de coaches, que reemplace a Pampita en el jurado. Y al minuto apareció la modelo. "¿Qué pasó?", le preguntó Tinelli, y ella entre risas explicó "Me quedé sin datos en el celular y no me funcionaba el Waze (aplicación de tránsito y navegación) y no me ubico en el barrio". "¡Pero si venís todas las noches!", le apuntó el conductor. "Y me pierdo. Daba vueltas por acá con el auto", se excusó la modelo. "Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar", finalizó Caro.

Noticias recomendadas

  • North Korea warns US over UN sanctions — News Wrap

    North Korea warns US over UN sanctions — News Wrap

    North Korea's government blasted the sanctions and claimed the U.S. would "suffer the greatest pain ever" for supporting them. On 4 July, North Korea claimed it carried out its first successful test of an intercontinental ballistic missile (ICBM).
    Por qué Argentina no podrá jugar de local en la Bombonera

    Por qué Argentina no podrá jugar de local en la Bombonera

    Desde el cuerpo técnico de Argentina comunicaron que "da lo mismo", aunque la dirigencia prefiere recibir a Perú en La Bombonera . Además, el aval por parte de Fifa no llegaría a tiempo teniendo en cuenta que resta menos de un mes para el encuentro.
    El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    Las provincias que estaban en esa condición eran San Juan de la Maguana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
  • Justicia de Ecuador ordena prisión de empresario vinculado en caso Odebrecht

    Por otro lado, Emiliano Donoso, abogado del empresario, explicó que no existen evidencias de que su cliente haya captado dinero. Y aseguró que las actividades del Sai Bank en el Ecuador era la compra y venta de cartera, mas no se dedicaba a actos ilegales.
    All 30 MLB teams to open 2018 season

    All 30 MLB teams to open 2018 season

    With 15 teams in each league, Interleague Play will take place throughout the entire regular season for the sixth straight year. Game times for the 2018 schedule, as well as the 2018 Spring Training schedule, will be announced at a later date.
    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será

    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"

    El alcalde de Miami Beach, Philip Levine , catalogó a Irma como " un huracán nuclear ". La categoría cinco es la máxima en la escala de Saffir-Simpson.
  • Joven muere en Hospital de La Florida tras ingerir cianuro — CHILE

    De acuerdo a la PDI, entre las pertenencias de la víctima se encontró un contenedor con el químico . Por el momento se mantiene cortado el tránsito para el acceso al hospital Froilán Roa.
    OPEP prevé una mayor demanda de petróleo para el 2018

    OPEP prevé una mayor demanda de petróleo para el 2018

    La mayor refinería en Estados Unidos, en Port Arthur Texas, operaba a una tasa reducida, dijeron fuentes a Reuters. El referencial internacional Brent subió 43 centavos de dólar, o 0.8%, a 54.27 dólares el barril.
    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Magical Messi leads Barca rout of Juventus

    Dembele was involved in the move as Messi broke his personal duck against Buffon in the final minute of the first half. And Valverde is likely to be a relieved man when the 30-year-old formally commits his future to the Blaugrana .
  • Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

    Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

    Ahora veremos qué decisión adoptan este miércoles los tres miembros del Comité de Competición de la RFEF . Aquí partiría de un mínimo de dos partidos.
    Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

    Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio de Wembley en Inglaterra.

    Siete ciudades sufren un apagón eléctrico por 15 minutos

    Aclaró que la demanda de energía fue restablecida en diez minutos y aseguró qu e ENDE garantiza el abastecimiento de electricidad. El intempestivo corte del suministro también afectó a algunas radioemisoras que tuvieron que interrumpir sus emisiones.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.