Nueva línea de Mexibús tendrá terminal en Indios Verdes

Mexibús llegará a paradero de Indios Verdes y La Raza

Mexibús llegará a paradero de Indios Verdes y La Raza

La Línea 4 del Mexibús ya podrá llegar hasta los paraderos de las estaciones del Metro Indios Verdes y La Raza, después de que el gobierno de la Ciudad de México concedió la autorización a este transporte público que sale desde Tecámac y atraviesa Ecatepec.

Ante Mancera, el gobernador mexiquense expuso que si bien llegar a un acuerdo fue un proceso que tardó meses, será en beneficio de los miles de usuarios que a diario llegarán al paradero.

Los gobiernos de la Ciudad de México y de la entidad mexiquense firmaron un convenio para que el Mexibús puede subir y bajar pasaje en Indios Verdes, aseguró el gobernador Eruviel Ávila.

Eruviel Ávila precisó que a través de este acuerdo se acortarán los tiempos de traslado y se reducirán las emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que el Mexibús que pasa por los municipios Ecatepec y Tlalnepantla está conectado con el sistema de transporte masivo Mexicable, que utiliza energía limpia.

En el antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, reconoció al gobierno capitalino por los proyectos que impulsa para mejorar el medio ambiente en la Megalópolis, como la Planta de Termovalorización, para abastecer de electricidad al Metro, entre otras acciones para el uso de energías limpias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.