Noche de drama y poder

Vikingos se impone con autoridad

Vikingos se impone con autoridad

MINNEÁPOLIS. - Sam Bradford abrió su segunda campaña en Minnesota con una buena actuación, y los Vikings derrotaron 29-19 a los Saints, para estropear el debut de su exastro Adrian Peterson con Nueva Orleans.

Bradford lanzó para 346 yardas y tres anotaciones.

Una vez que los Saints se fueron rezagando, perdió relevancia la pregunta de si Peterson lograría lucirse ante su equipo anterior.

Stefon Diggs logró siete recepciones para 93 yardas y dos touchdowns, Adam Thielen acumuló 157 yardas con nueve atrapadas, en tanto que el tight end Kyle Rudolph agregó una recepción de touchdown para que Bradford le hiciera daño a una defensiva que volvió a lucir entre las peores de la liga pese a una reconstrucción.

Drew Brees batalló toda la noche y se ve que volverá a ser una temporada larga para este mariscal de élite, cuyo único pase de anotación llegó en "tiempo basura” al ala cerrada, Coby Fleener". Will Lutz convirtió cuatro goles de campo, tres de menos de 25 yardas. Brees tiene mejor currículum, con nueve temporadas más en su carrera, pero Bradford se robó los reflectores con su actuación. Con tres novatos y tres agentes libres en la alineación titular, los Saints trataron de mejorar una defensiva que ha frenado a Brees y compañía desde el título de Super Bowl hace ocho años.

Hubo tres castigos de rudeza innecesaria en la primera mitad para los Saints, resultado de la poca confianza que mostraban con su defensiva. Dos de las faltas personales ayudaron a una serie que terminó con uno de los tres goles de campo convertidos por Kai Forbath, quien falló un punto extra.

El otro castigo de 15 yardas fue sobre el profundo Kenny Vaccaro por golpear la cabeza de Diggs durante una recepción acrobática en los segundos finales de la primera mitad.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.