Número de Kobe Bryant será retirado de Los Ángeles Lakers en diciembre

Anuncian fecha para retirar camiseta de Kobe Bryant

Anuncian fecha para retirar camiseta de Kobe Bryant

Los Lakers tienen listo todo el calendario de competición para la próxima temporada y los actos que se darán en cada partido a disputarse en el Staples Center con esa fecha dedicada a retirar el número de Bryant. La información no es oficial, pero TMZ Sports asegura haber recibido varios avisos confirmando los planes de los Lakers y al parecer la franquicia ha comunicado a sus abonados anuales que aguanten las entradas del día 18 de diciembre antes de ponerlas a la venta debido a "un evento especial".

Como un homenaje a su larga y exitosa trayectoria, Los Ángeles Lakers decidieron retirar el número que usó Kobe Bryant en sus años de carrera defendiendo los colores del elenco californiano.

Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelino uniéndose a leyendas como Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Magic Johnson, Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, James Worthy, Jerry West y Jamaal Wilkes. Jugó toda su carrera en Los Angeles, ganó cinco anillos en siete finales y se retiró, anotando 60 puntos contra los Jazz, al final de la temporada 2015/16.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.