Mercedes hace oficial que Bottas seguirá también en 2018

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

"Le dimos un gran desafío este año a Valtteri: unirse al equipo a última hora, competir al frente en la F1 y tener como compañero de equipo al mejor piloto de la categoría", dijo Toto Wolff, jefe de Mercedes.

De esta manera, Mercedes ya definió su plantel de pilotos para 2018, teniendo en cuenta que Hamilton cuenta con contrato hasta finales del próximo año. "Tomando eso en cuenta, sus resultados probablemente han sido incluso más impresionantes". "Ha habido altibajos, pero fueron más los altos que los bajos y con algunos grandes momentos, como sus dos victorias en Rusia y en Austria". "Además, hay un extra y es que la deportividad y el respeto entre los pilotos ha crecido", finalizó.

"La química y la dinámica entre Valtteri y Leiws funciona y es lo que necesitamos para ganar el campeonato a nuestros competidores".

Mientras, el propio Bottas estaba aún más feliz: "Me siento honrado y orgulloso de seguir trabajando con Mercedes en 2018 y de seguir siendo parte de la familia Mercedes".

"Desde que me uní al equipo en enero he disfrutado de cada día trabajando con ellos". "Cuando el equipo me contrató, me dio un voto de confianza".

A través de un comunicado en su sitio web, Mercedes dio a conocer la renovación del contrato de Valtteri Bottas, que continuará en la escudería al menos hasta finales de 2018. La acogida y el apoyo de todos los miembros del equipo y de todos los fanáticos ha sido invaluable. "Seguiré trabajando duro dentro y fuera de la pista, para mejorar aún más mi conducción, obtener mejores resultados y mostrar que poner su confianza en mí fue la decisión correcta". "Significa mucho para mí".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.