Marco Estrada logra su octava victoria de 2017

Con pitcheo de Marco Estrada, Azulejos gana 4-3

Con pitcheo de Marco Estrada, Azulejos gana 4-3

Tras tres entradas en blanco, Estrada recibió el primer raspón luego de que Adam Jones con sencillo al izquierdo produjo la primera carrera para los Orioles. En el cuarto inning los rapases se acercaron en el marcador con un cuadrangular solitario de Mark Trumbo pero inmediatamente Ryan Goins respondió de igual manera.

En lo que va de septiembre, Marco Estrada ha hecho buen trabajo en la loma, con doce entradas de labor de solamente dos anotaciones, siete imparables y 10 chocolates recetados; en su actuación ante Medias Rojas de Boston el pasado martes y su victoria de este lunes. El mexicano se repuso y retiró en fila a sus tres rivales. Darwin Barney conectó de 3-2 con un triple y una carrera producida.

El cuerpo de relevistas se encargaron de que Baltimore ya no hiciera más daño y fue Dominic Leone (1) quien puso el cerrojo en la novena para apuntarse el salvamento. Los locales picaron adelante en el duelo atacando al abridor Ubaldo Jiménez con un doble de Teoscar Hernández abriendo el segundo para luego anotar la primera rayita del partido en jugada de selección, destacó AP.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.