Luis Fonsi recibirá el premio de la Herencia Hispana

Luis Fonsi recibirá Premio de Herencia Hispana

Luis Fonsi recibirá Premio de Herencia Hispana

"A medida que los latinos continúan teniendo un impacto en todos los campos e industrias, Luis Fonsi ha hecho una impresión indeleble en América y en todo el mundo a través de su música en general y, específicamente, su disco" Despacito ", dijo José Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana.

Los premios de la herencia hispana fueron creados en 1987 por La Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, siendo el más alto reconocimiento que se entrega a los latinos.

Cabe recordar que cantantes como Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Rita Moreno, Celia Cruz, Tito Puente, Los Tigres Del Norte, José Feliciano, Alejandro Sanz, entre otros, también han recibido el Premio a la Herencia Hispana.

La fundación organizadora anunció en un comunicado que el cantautor puertorriqueño recibirá la mención Trailblazer en la gala anual, el 14 de septiembre. En la ceremonia que tendrá lugar este jueves, además de Fonsi también serán premiados el movimiento de jóvenes indocumentados Dreamers, la Academia Latina de Grabaciones, el actor mexicano Gael García, la ingeniera de la NASCAR Alba Colon y el empresario Rudy Beserra.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.